Vuelve el Vintage Market a la terraza de la Sala Cabrujas

0
157

Vintage Market a la terraza de la Sala Cabrujas

El domingo 14 de agosto se llevará a cabo una nueva edición del Vintage Market en la Terraza de la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, en Los Palos Grandes, de 8 a.m. a 4 p.m., con gran variedad de artículos de segunda mano, antigüedades y vintage, que podrán ser adquiridos a precios solidarios o intercambiados por otros objetos en algunos casos.

Concebido como una feria en apoyo al reciclaje y la reutilización de los objetos, conocida mundialmente como Flea Market o Mercado de las Pulgas, el Vintage Market cuenta con la curaduría de la diseñadora de modas Bárbara Portto, creadora de esta iniciativa, y ofrece a los visitantes la oportunidad de adquirir o cazar artículos muy económicos en excelente estado.

Ropa,  accesorios, libros, adornos, artículos para el hogar, piezas de arte, mobiliario, discos de vinilo, antigüedades y objetos coleccionables, son algunos de los productos que podrán encontrarse esta feria, que ofrece una opción de compra económica en tiempos de crisis, y al mismo tiempo promueve el trueque, todo ello en un ambiente agradable para todas las edades.

La cita es para el domingo 14 de agosto de 8 a.m. a 4 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, 3era avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao