Share

LARA EXTREMA 2016
Estimados Amigos,

Barquisimeto, 03 de agosto de 2016.- A través de la presente, lamentamos informarles, que a pesar del tiempo y mucho esfuerzo invertido, la 2da edición del festival LARA EXTREMA pautada para este 15 de Octubre del presente año, ha sido cancelada.

Debido a muchos factores que nos afectan, pocas ventas de los tickets de entradas muy por debajo de lo necesario, las alzas en los costos de la localidad, montajes, equipos, etc.

La presente situación presupuestaria del país es muy seria y los problemas administrativos con los que nos enfrentamos no son proporcionales al esfuerzo y energía que este evento todavía merece, más bien vemos que es tiempo ya de mirar hacia adelante y cambiar de rumbo.

Desde nuestro humilde comienzo, nuestros eventos han ido creciendo, nuestra visión siempre de apoyar a todo el talento con la calidad y prestigio que se merecen.

Por otro lado esto no quiere decir que no habrá más LARA EXTREMA, estamos pensando en postergar el evento y que la situación nos la permita, dicha propuesta se mantendrá hasta NUEVO AVISO. Les avisaremos de una manera oportuna la nueva fecha y esperamos no causarles molestias debido a su suspensión. Queremos expresar nuestro máximo agradecimiento a todas las personas y las bandas que se han esforzado tanto por la coordinación de las Jornadas y promoción del evento y de la pre-ventas de los tickets de entradas que han realizado un increíble trabajo, a todas las personas que adquirieron la misma por apoyar el evento que contaba con visita internacional, apoyar la escena nacional y sus bandas favoritas.

Todas aquellas personas que adquirieron las entradas y para su respectiva devolución del dinero por favor deben dirigirnos la comunicación por el correo electrónico ragnarockbarquisimeto@gmail.com presentando como único requisito el ticket de entrada, los que adquirieron los tickets en otras ciudades dirigirse directamente con los anfitriones autorizados en la ciudad de Caracas y Valencia para coordinar dicha devoluciones. Recuerden que siempre serán bienvenidos en nuestras instalaciones para resolver cualquier duda o contactar por nuestras redes sociales y vía correo electrónico. Sin más que agregar, nos despedimos muy amablemente y nos vemos en una próxima fiesta.

Atentamente.-
JHONNY CHAN AGUILAR

Director General
Ragnarock Producciones, F.P.

Redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ragnarockproducciones
Twitter: @RagnaRock_Prod
Instagram: @Ragnarockproducciones

Share