Un Mercado de Corotos lleno de Creatividad: “Ecoroteadera”

0
514
Corotos, Gastronomía, Música, Cine, Talleres y Diseño Ecológico, llenan los espacios del Banco del Libro en ésta 5ta Edición, seguimos apostando por ésta locación que nos ha abierto las puertas y que nos ha permitido aumentar las actividades para el disfrute de todos.

Ecoroteadera continúa en el Banco del Libro y llenará cada rincón de actividades para distintas edades y gustos en esta 5ta edición. Sin duda alguna, un muy buen plan para compartirlo y disfrutarlo en Familia este sábado 1 de Abril.

La 5ta Edición contará con 32 stands entre corotos, zona Ecogourmet, un stand del Banco del Libro con la venta de Libros usados, y una zona de Diseñadores Ecológicos, que mostrarán sus creaciones hechas a partir del reciclaje y la reutilización. Recibiremos de nuevo a los niños en nuestro EcoCine con la película El Lorax y en el espacio Ecocuentos con las chicas de “Bookolica” que han creado una nueva propuesta.

Tras el éxito obtenido con los EcoTalleres tendremos en ésta Edición, dos talleres con la marca Arte y Reciclaje en la mañana, y Renovando Laboratorio Creativo en la tarde. Cuyos productos podrán adquirir en el nuevo stand multimarca de Diseñadores.

Cómo es costumbre contaremos con Diseñadores Ecológicos Invitados, para darle el toque creativo a nuestro evento; entre los que no puede faltar ArteChayota con su línea EcoChayota que forma parte de nuestros invitados permanentes.

Para cerrar la jornada con broche de oro nuestros invitados musicales de la 5ta Edición serán Bossa Lovers, dúo conformado por Elinés Raymond (voz y saxo tenor) y Euli Esaá (guitarra), con más de 20 años en la escena musical venezolana. Podremos disfrutar de la interpretación de versiones de los más grandes artistas a nivel mundial al estilo bossa electro.

Los esperamos este sábado 1 de Abril para pasar un día especial Ecoroteando desde las 10:00am hasta las 5:00pm.

Contamos con la seguridad de la reconocida empresa Hi Protection en todas las áreas del evento. Quienes además atenderán a los ciclistas urbanos en el estacionamiento que hemos dispuesto para recibirlos como siempre.

La entrada a Ecoroteadera es totalmente GRATIS, solo debes contribuir con papel, periódicos, revistas, franelas, tela, tapas, cajas de cartón: de cereal, medicina, etc. papel de regalo, envolturas plásticas, envases plásticos duros, cajas de embalaje, Botellas plásticas de 2 litros o de 1,5 lts, aros de cartón de los tirros de embalaje.

Para más información puedes conseguirnos en Twitter, Facebok e Instagram como @ecoroteadera

¡RECUERDA!

Sábado 1 de Abril de 10:00am a 5:00pm
¡Te Esperamos!