Todo listo para vivir la Music Experience del Paix Festival en Caracas

0
1238

Un fin de semana realmente único, donde la plaza Alfredo Sadel vivirá una verdadera #MusicExperience

El 31 de agosto,  01 y 02 de septiembre llega el Paix Festival, una experiencia que nace de dos inspiraciones el “país” y vivir una “experiencia” musical, que conectará a todos los asistentes en un ambiente seguro, de disfrute, diversidad, curaduría musical experta y extraordinarios performances, donde el público podrá vivir una verdadera “Music Experience”.

El Paix Festival, reunirá en un fin de semana  a un importante, irrepetible y diverso cartel de artistas venezolanos y las más variadas propuestas gastronómicas del país. El viernes 31 de agosto, podrán disfrutar de un predespacho a cargo de las bandas VenteTú, Lolita De Sola, Gran Radio Riviera, GOE y un Dj local.

EL sábado 01 de septiembre, se presentará Tripland una banda de pop, rock proveniente de Puerto La Cruz, para dar paso albeatbox” Jhoabeat y sus invitados, La Estación Espacial Caracas se apoderará de la plaza, a cargo de La Provisional, quienes estarán fusionando lo mejor del Jazz con la electrónica. Cuando comienza a caer el sol, será el turno del gran Alfredo Naranjo y su Guajeo.  Para cerrar ese día estará la banda de Ska más importante de Venezuela, Desorden Público quienes estarán celebrando sus 33 años con un show memorable.

El domingo 02 de septiembre, el cartel lo abrirá la banda de jazz Temperados, para luego seguir con Adicorock y su “freestyle”. La Séptima Bohemia estará con todo su repertorio poniendo bailar a los asistentes  con su son caribeño, para dar paso  A Lo Flamenko, fusionando la cultura suburbana con la música flamenca, quienes tienen una sorpresa especial para ese día.  Para cerrar la noche a lo grande estará Aditus con su concierto “No te pueden apagar”.

Paix Festival es una producción de Ecoem, Arepa Music, JAC y Capitolio. Con el apoyo de sus aliados y patrocinantes: Alcaldía de Baruta, Las Mercedes, Ditto Music, Movistar, Pepsi, Polar Pilsen, Impact Hub, Virtual Too, City Wallet, Celicor Boutique, Taksio, Embajada de EE.UU Venezuela, Pal Toque, Ley García, Humano Derecho, Efecto Cocuyo, Cátame y La Mega.

Las entradas estarán a la venta a través de Ticketmundo en pre venta en el siguiente link: https://venezuela.ticketmundo.com y los días del Festival en la taquilla de plaza Alfredo Sadel.

Para más información pueden visitar:
www.paixfestival.com
https://twitter.com/paixfest
https://www.instagram.com/paixfest