Share
Ozono Latín Ska

La banda venezolana Ozono Latín Ska por segundo año consecutivo es nominada a los Premios Pepsi Music 2018 en su sexta edición en tres categorías en su género Ska; Tema del Año, Artista del Año y Disco del Año “Renovación”.

Oriunda de Ciudad Guayana Ozono presentan ritmos y fusiones latinas  predominando el Ska, ganadora de varios premios como el  Circuito del Festival de Nuevas Bandas Oriente 2003. A su vez nominados a los  Premios Pepsi Music 2016 en su quinta edición en dos categorías como video del año y mejor tema del año –El Doctor– en el género Ska.

Ozono Latín Ska en sus presentaciones en vivo tienen una impactante puesta en escena llenos de mucha energía y buena vibra en tarima con atractivos arreglos musicales fusionando ritmos latinos con el Ska.

Este 2018 presentan su nuevo video “Levanta Las Manos” y están nominados en la nueva edición de los Premios Pepsi Music 2018 como: Mejor Tema de Año, Mejor Artista del Año y Mejor Disco del Año tituladoRenovación”. Ingresa a www.premiospepsimusic.comy VOTA.

Disfruta del video “Levanta Las Manos

Para más información pueden visitar:
Facebook: Ozo Ska
Twitter:  @ozonolatinska
Instagram: @ozonolatinska
YouTube: Ozono Latin Ska

Share