Plan Vacacional Aqualife: diversión y salud para los niños

0
648

Bajo la dirección de Yuly Rangel, este innovador campamento promete una educación integral en nutrición, recreación y desarrollo deportivo para los más pequeños de la casa durante estas vacaciones.

Con la intención de que los padres inviertan en actividades recreativas que ayuden a sus hijos a desarrollar sus habilidades, surge el plana vacacional Aqualife en donde los niños entre 3 y 12 años recibirán clases de natación y una formación completa en hidratación y buena alimentación, aspectos indispensables para la salud.

El plan vacacional cuenta con personal de seguridad, dentro y fuera del agua, para que durante las actividades recreativas los niños estén bajo constante supervisión. Para brindar mayor y mejores resultados, los guías y profesores del campamento hacen especial énfasis en que los participantes lleven una dieta balanceada, lo cual será determinante en su desempeño deportivo. Además, como medida de prevención para el cuidado de la piel, los guías se encargaran de reforzar el uso del bloqueador en los niños; además de ofrecerles una inducción completa en primeros auxilios por medio de simulacros haciendo que el aprendizaje sea más efectivo y significativo.

Las actividades planificadas por los organizadores de Aqualife están enfocadas en lo lúdico para que el desarrollo de las nuevas habilidades de los niños ocurra mientras se divierten. A través de obras de teatro, música y juegos, los guías reforzarán valores humanos, primordiales para el desarrollo moral y social de los infantes. Todo esto teniendo como premisa las clases de natación para que los niños refuercen la motricidad fina y gruesa. El plan vacacional pretende abarcar todo: desde lo teórico hasta la práctica de la natación. Pasando por los primeros auxilios, la educación en valores y la preservación del medio ambiente. Además de esto, todos los viernes se harán competencias y gincanas.

El campamento inició el lunes 17 de julio y se hará hasta el viernes 11 de septiembre. El horario es de lunes a viernes de 8:30 am a 5:00 pm. El costo incluye : 1 Merienda de frutas en la mañana + un almuerzo balanceado ofrecido por Mundo Cantina y una merienda en la tarde.

Para más información, pueden escribir al siguiente correo: natacionlcc@gmail.com o seguirlos a través de sus redes sociales @natacionlcc_yuly