LaleFit llega a Miami

0
118

LaleFit llega a Miami

Desde el próximo 24 de octubre hasta el día 28 del mismo mes, la reconocida Health Coach venezolana, certificada por el Institute of Integrative Nutrition (NYC), María Alesia Branz, conocida en las redes sociales como @LaleFit, realizará sesiones de Health Coaching para sus pacientes y seguidores, en el Salon 701 (@salon701) de la ciudad de Miami (USA).

María Alesia Branz (Lale), es la fundadora y principal promotora de Lalefit una de las marcas líderes en salud y bienestar en Venezuela.

Licenciada en Nutrición y Dietética, Health Coach y emprendedora certificada por el IESA, comenzó su carrera en medios, haciendo colaboraciones en las páginas de Sascha Fitness y Bienmesabe, pero en el año 2012 decidió dedicarse, a tiempo completo, a las consultas nutricionales, de salud y bienestar, no sólo en su consultorio en Caracas, sino a través de asesorías online, llegando a atender la asombrosa cifra de 4 mil pacientes anuales. Además, Lale diariamente comparte tips, consejos y recetas con sus más de 220 mil seguidores en redes sociales, quienes son muy activos y valoran sus recomendaciones.

La cita es con LaleFit este próximo 24 de octubre, en el Salón 701 Brickell Avenue, Suite 103, Miami Florida, donde estará realizando cuatro días de Health Coaching, dedicado a todos sus pacientes y seguidores.

Para más información sobre este evento, y conectados con Lale, se puede seguir a través de todas sus redes sociales como @LaleFit. Además de la información que se puede encontrar en su página web: www.lalefit.com.