Klar y Dunkel lo nuevo de Cervecería Tovar conquistan el paladar de los caraqueños

0
575

Cerveza Tovar - Tomates Fritos -  Hard Rock Cafe
El jueves 29 de noviembre en el Hard Rock Cafe de Caracas, Cervecería Tovar presentó las dos nuevas caras de la marca. En compañía de amigos cercanos, periodistas, músicos y mucho rock and roll, Klar y Dunkel se apropiaron de la noche estimulando el paladar de los presentes con sabores claros y oscuros.

Y como no podía ser de otro modo la banda Tomates Fritos y Marco 77 pusieron la nota rockera de la celebración. Esta, sin duda, fue la combinación perfecta para mantener al público de pie durante horas disfrutando del sabor sutil de Klar, del destello amargo de Dunkel y del buen rock nacional.

La velada también contó con la presencia del locutor Manuel Ángel Redondo, que estuvo encargado de amenizar la velada. Además, una cata del maestro cervecero Kilian de Fries quien dibujó con precisión la singularidad de cada cerveza para que los invitados de Cervecería Tovar, no solo degustaran sus sabores, sino también la exactitud de sus palabras.

Cerveza Tovar

La cerveza Klar dio la bienvenida a quienes esperaban refrescarse con un sabor ligero, agradable y fino. Ya avanzada la noche y comenzadas las presentaciones en vivo, el tono tostado de los granos con sabores a chocolate, café y maltas de la cerveza Dunkel marcó el acento intenso del evento.

Cerveza Tovar - KLAR

KLAR
Las lager suaves nacieron para atender ocasiones donde la refrescancia es el atributo más relevante, sin embargo la mayoría de estos productos más suaves utilizan ingredientes adicionales a los establecidos en la ley de pureza de Bavaria como , Arroz, Maiz o azucares que los alejan de sus orígenes. Cervecería Tovar fiel a sus tradiciones creó la primera lager suave de Venezuela que respeta la ley de pureza de Bavaria.

Cerveza Tovar - DUNKEL

DUNKEL
Mucho antes de que aparecieran las cervezas claras que conocemos hoy los cerveceros no tenían la tecnología para controlar el grado de tostado de los granos, por lo que estos siempre tenían un intenso tostado y por lo tanto la cerveza resultaba más oscura. Esta cerveza revive uno de los estilos cerveceros más antiguos que existen y lo presentan al consumidor para acercarlo a la experiencia que debió haber sido aquellas primeras cervezas lager. Su nombre hacer referencia al carácter que la describe Dunkel (oscuro en alemán)