Héctor Caldera Tosta dictará charla en la Biblioteca LPG

0
284
Con una charla a cargo del consultor Héctor Caldera Tosta sobre cómo ampliar la mirada para salir de la crisis, el martes 20 de junio a las 9:30 a.m., continuará el ciclo de encuentros de Escuela de Ideas, que se viene llevando a cabo en la Biblioteca Los Palos Grandes, promovido por el portal El Constructor On Line de la mano de Cultura Chacao.

Bajo la coordinación de la escritora Inés Muñoz Aguirre, Escuela de Ideas contempla una serie de charlas orientadas a brindar herramientas a la comunidad para superar la época de crisis, “desde una perspectiva diferente, en la cual intervengan la experiencia, el análisis y la participación, activando así lo que se denomina la cultura ciudadana tan importante en tiempos de cambio, de fortalecimiento y de tejer ideas que contribuyan a la construcción del futuro”, según afirma Aguirre.

En esta oportunidad el ponente será Héctor Caldera Tosta, director asociado de Imago Consultores para el desarrollo del talento humano, quien conducirá a los asistentes a descubrir “El otro y el yo. ¿Cómo puedo ampliar mi mirada para contribuir a salir de la crisis?”. Caldera tiene un post grado en Asesoramiento y Desarrollo Humano de la USB y se formó en Psicodrama, como Coach y Master en PNL.

El público podrá asistir a este encuentro el martes 20 de junio de 9:30 a 11:00 a.m. en la Sala Eugenio Montejo de la Biblioteca Los Palos Grandes, ubicada en la 3era avenida de Los Palos Grandes, entre 2da y 3era transversal. Se sugiere una colaboración de Bs. 3.000.

Mayor información puede ser solicitada por las páginas web: elconstructoronline.jimdo.com, cultura.chacao.gob.ve, a través del correo electrónico constructorpublicidad@gmail.com, y de las cuentas de Twitter: @culturachacao y  @BibliotecaLPG  Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao