“From Hell” el nuevo e impactante sencillo de Aliasing

0
522

Aliasing regreso con su nuevo sencillo llamado “From Hell” es una oda a Jack El Destripador, cuyo contenido puede causar un gran impresión, donde se puede conseguir un estilo indie combinado con punk rock, pero un poco matizado –por la mano de su productor-  con un toque atractivo de pop. Este nuevo sencillo sirve como un buen preludio de lo que será el segundo álbum de Aliasing, el cual comenzará a ser grabado el año 2018.

El primer álbum de la banda, “Spell Rising” publicado en el 2015, dejó muy impactado a su público, y este nuevo sencillo no ha sido la excepción: Para inicios del mes de noviembre –a escasos días de su lanzamiento oficial- ha llegado a posicionarse entre las “50 canciones más virales de España”.

From Hell” es lanzado con el sello de Log Lady Records, bajo la producción de Pshycotic Beats (también conocido como Andrés Costureras).

Aliasing actualmente está conformado por: Cesar Monzón (Voz y Guitarra), Álvaro Terrible (Bajo), Adriana Novella (Teclados) y Daniel García Prim (Guitarra Solista).

El arte de la portada es obra de Iñaki Miranda, famoso dibujante de cómics que ha sabido captar la esencia del grupo.

Puedes escuchar el disco a través de la plataforma digital Spotify y de Youtube aquí:

Para mayor información pueden visitar:
https://www.facebook.com/AliasingBand
https://twitter.com/aliasingband
https://www.instagram.com/aliasing_band