Doro lanza su primer disco en idioma alemán

0
630

La reina del metal DORO, lanzará su primer álbum en alemán titulado “Für Immer” a través de su propio sello, Rare Diamonds Productions con el apoyo de Nuclear Blast. Se puede comprar en edición super especial de vinilo transparente exclusivamente en Nuclear Blast Mailorderhttp://www.nuclearblast.de

Für Immer‘ además es una balada muy hermosa, un gran éxito de DORO, quien concibió esta hermosa canción en 1987. Es la primera canción en alemán de DORO, y posiblemente la primera canción en la historia del heavy rock que conectó pasajes líricos en alemán e inglés.

Für Immer‘ celebra su 30 aniversario este año y es por eso que el álbum también titulado “Für Immer“, fue lanzado al mercado incluyendo 17 temas de DORO digitalmente remasterizadas en alemán, incluyendo canciones conocidas y favoritas de los fans como ‘Alles Ist Gut‘, ‘Herzblut‘, ‘Engel‘ y ‘In Liebe Und Freundschaft‘.

Además, en el disco DORO ha incluido algunas sorpresas adicionales, con versiones alemanas de algunos de sus clásicos: ‘Give Me A Reason‘ y ‘My Majesty‘, junto a una rareza absoluta llamada “Seelied ‘, que nunca se ha lanzado antes. “Es una canción que escribí hace mucho tiempo, pero ahora finalmente encontró su hogar perfecto, en el álbum alemán“, explica DORO con respecto a la canción, que grabó solo acompañada de melodías de guitarra y un piano.

La nueva versión del éxito inmortal de David BowieHeroes‘ (‘Helden‘), es uno de los mejores momentos del álbum, que estará disponible en CD y picture disc limitado de 2LP (más dos pistas adicionales, ‘Tausend Mal Gelebt‘ y ‘Für Immer ‘).

Doro

“‘Heroes’ es uno de mis favoritos de todos los tiempos, la canción también funciona muy bien en alemán“, explica DORO, hablando sobre su conexión con la mega estrella David Bowie. “Nos conocimos regularmente en los 90’s desde que grabamos y ensayamos mucho en el famoso SIR Studio en Nueva York. El guitarrista de Bowie, Earl Slick, incluso tocó en ‘In Freiheit Stirbt Mein Herz ‘de mi álbum’ Machine II Machine ‘(1995). Earl es un excelente guitarrista, y la canción es, por supuesto, también parte del nuevo disco “Für Immer“, agregó Doro.

El primer álbum en alemán de DORO se lanzará en su nuevo sello discográfico: Rare Diamonds Productions. Con la fundación de su propio sello, un sueño desde hace mucho tiempo del ícono del metal se hizo realidad. “Ahora puedo realizar mis ideas y cumplir los deseos de los fanáticos”, dice ella. “Ya era hora de lanzar todas mis hermosas canciones alemanas como un solo álbum. Muchos fanáticos habían pedido esto durante mucho tiempo“, destacó.

Doro agregó que “En Rare Diamonds Productions, los sets de cajas de coleccionista, reediciones y rarezas verán la luz del día de vez en cuando. También nos enfocaremos en discos de imágenes y vinilos, queremos hacerlo a la manera de la vieja escuela cómo a los fanáticos les gusta más“.