Desnudando La Noticia estrena el programa “Minuto 69”

0
1307

  minuto69-foto-03

Estreno: Programa de debate futbolístico erótico para adultos

Minuto 69 es el primer programa de la web que combina un completo análisis y debate futbolístico, cuenta con cuatro comentaristas del tema en el set y como es de costumbre modelos al desnudo, ofreciéndole a los espectadores una visión erótica del deporte, cargada de humor y sarcasmo.

DLN Canal de TV online cumpliendo con la petición de los usuarios y al éxito internacional de Desnudando la Noticia, decide crear un programa de entretenimiento, donde los espectadores podrán disfrutar del fútbol con seriedad sin perder la sensualidad de ver a las chicas al desnudo.

minuto69-foto-02

Durante veinte minutos los presentadores interactúan y discuten sobre lo relacionado con este deporte mundial, mientras las moderadoras del programa se van despidiendo de la ropa. Usando la estructura de un juego de fútbol, el programa consta de un primer y segundo tiempo más un tiempo extra, en los cuales los comentaristas manejarán el tema del balón pie de manera espontánea y con profesionalismo.

Las exuberantes Yuvi Pallares, Gabrielle Ciangherotti, Deisy Gamboa, Luz Bella y Magu Guerra son las encargadas de deleitar la vista y el conocimiento del público en Minuto 69, dando un giro a los programas de opinión deportivos abordando con sensualidad, diferentes temas que estén en el tapete futbolístico.

minuto69-foto-01

Minuto 69 es el único programa de opinión futbolística al desnudo que será transmitido los sábados quincenalmente a la 12:30 pm, hora del este, accediendo a través del portal web www.dln.la .

 ¿Qúe es DLN Canal de TV online?

DLN Canal de TV online es un medio de comunicación que funciona bajo una plataforma digital, dentro de su parrilla se encuentran diferentes programas, con la intención de satisfacer las demandas de los espectadores. Entre ellos se encuentran “Desnudando la Noticia”, “Desnudando la Risa”, “Gustosos Placeres”, “Naked Language” y el último lanzamiento del canal “Minuto 69”.

Por otra parte, Desnudando la Noticia es un noticiero digital con un formato atrevido e innovador, formando parte de la parrilla de DLN Canal de TV online desde el 2014.

Incorporando moderadoras que a medida que narran el acontecer noticioso se despiden de las prendas de vestir, el canal de TV online logra estructurar un programa que normalmente se rige por un modelo tradicional y darle un vuelco erótico.

Con un arduo y constante esfuerzo en redes sociales, así como ofreciéndole contenido de calidad a los usuarios, DLN canal de TV online ha logrado establecer internacionalmente a Desnudando la Noticia como un noticiero digital de habla hispana serio, responsable, transparente y veraz que ofrece una sensual forma de contar las noticias.

  • Sitio web: dln.la
  • Redes sociales:

-Facebook: Desnudandola (FanPage)

-Twitter: @Desnudandola

-Instagram: @Desnudado.la

-YouTube: DLN canal de Tv online