Ávila Burger y Uriji se unen para cumplir sueños y hacer cumbre

0
1337
Ávila Burger y Uriji

El pasado viernes 15 de diciembre se celebró el lanzamiento de la Uriji Burger, una creación que nace de la alianza entre Uriji y Ávila Burger y que saca a relucir lo mejor de ambos emprendimientos venezolanos. El grill de Ávila Burger se instaló en el jardín del Tech Campus de Uriji para pasar una tarde compartiendo entre risas, música y gastronomía única.

La Uriji Burger es el resultado de mucho entusiasmo y creatividad por parte de ambos aliados: Ávila Burger nació como un pequeño restaurante de hamburguesas en el año 2008, y hoy los sabores de sus hamburguesas han traspasado fronteras. Uriji es una app creada en Caracas que permite que usuarios de todo el mundo ganen dinero al compartir sus sueños y experiencias. ¿Cómo dos empresas tan diferentes pudieron dar vida a esta creación? Las dos están dispuestas a innovar y sienten inmensa pasión por lo que hacen.

URIJI Burger

Dentro de la app, Uriji escribió un sueño: tener la URIJI Burger en Ávila Burger. Reto que Ávila Burger aceptó y respondió creando una historia en su perfil, invitando a Urijis y AviLovers a compartir y participar en un concurso donde debían escribir los ingredientes que llevaría la “hamburguesa de sus sueños”. A partir de sus respuestas, el chef Javier Alvarenga realizó una mezcla fabulosa para crear los sabores únicos que tendría la Uriji Burger: un aro de cebolla empanizado con el empanizado de la casa, relleno envuelto en tocineta y relleno de champiñones salteados, queso de cabra y chimichurri. Estos sabores los revelaron el día del evento junto a expertos gastronómicos y emprendedores del área y amigos de la casa. Los primeros en probar esta creación fueron los tres ganadores del concurso, seleccionados de manera aleatoria, quienes recibieron una invitación especial al evento.

Ávila Burger y Uriji

El lanzamiento de la Uriji Burger es sin duda la realización de uno de los más grandes sueños de Uriji del 2017. Esta creación combina la magia de una app universal con la gastronomía de Ávila Burger. Esto demuestra el compromiso de Ávila Burger por ofrecer productos que rompen esquemas, y prueba que Uriji es una plataforma que conecta a las personas para proyectar sueños y hacerlos realidad.

A partir del 8 de enero de 2018 podrás disfrutar de la Uriji Burger en todos los Ávila Burger de la ciudad de Caracas. Para más información, síguelos en las redes sociales como @urijijami y @avilaburger.