Andrés Badler se apoderó de la fiesta electrónica más grande de Venezuela

0
345

Andres Badler Expo Dj Venezuela
Una de las presentaciones más esperadas de la cuarta edición de Expo Dj Venezuela fue la del venezolano con renombre internacional, Andrés Badler, y como era de esperarse contagió con sus mezclas de principio a fin.

La noche del sábado primero de octubre en los espacios del Urban Cuplé del Centro Comercial Ciudad Tamanaco fue el escenario perfecto para que Badler una vez más dijera presente en nuestro país con su buena música. Y es que luego del éxito de su más reciente producción, “LIVE AND LEARN”, y de una pequeña gira con varios toques en el exterior, Andrés quiso retribuir el cariño de su fanaticada con un show de una hora en el marco de la Expo Dj Venezuela.

A casa llena y compartiendo platos con afamados DJs como Le Jac, Britsio, Marco Detroit, Pierre Roelens, Wizzard, Abril Love y Drea, entre otros, para Andrés Badler significó una grata experiencia por tener la oportunidad de tocar junto a otros colegas de su país.

Andres Badler

Poder llevar mi música a mi fanaticada más fiel, los que compran con sacrificio un ticket para verme y hacerlo en medio de compañeros venezolanos que luchan por dejar el nombre de mi país en alto es una experiencia inigualable” afirmó Badler.

La Expo Dj Venezuela se constituye como un evento familiar y el más grande de música electrónica del país, logrando la asistencia de más de 10 mil personas, y congregando en un mismo sitio a los mejores talentos a nivel nacional. Su cuarta edición ya finalizó con gran éxito, se realizó desde el 29 de septiembre al 02 de octubre, y desde ya sus organizadores preparan lo que podría ser una gira del show a lo largo del territorio nacional.

Andrés Badler luego de Expo Dj Venezuela quiere seguir llevando música a lo largo de todo el país y en los próximos meses hará el lanzamiento de su nueva producción, que como nos tiene acostumbrados, seguramente dará mucho de qué hablar.

Pueden disfrutar del más reciente video oficial de Andrés Badler, “LIVE AND LEARN”:

Para conocer más sobre Andrés Badler, pueden seguirlo a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Twitter: @AndresBadler
Instagram: AndresBaler
YouTube: youtube.com/AndresBadler