El Afro Hip-Hop de Orestes Gómez en su nuevo tema “Mala Maña”

0
791
Orestes Gómez

Una propuesta audiovisual que experimenta con los sentidos

Un video que adapta los bailes propios afrovenezolanos de la zona de Curiepe con la danza contemporánea. Bajo un enfoque romántico enmarcado en el concepto de “Poliamor”, cargado de influencias culturales y con la magia de los ritmo culo e´puya unidos al hip -hop, y el jazz el video de “Mala Maña” además de ir de la mano de uno de los músicos venezolanos más importantes de su generación, muestra un performance rico en contraste cargado de todo el esplendor de una propuesta musical genuina llena de creatividad sonara.

Orestes Gómez, venezolano nacido en el estado Táchira, desde temprana edad incursiona en la batería y en el floklore venezolano; ha participado en innumerables festivales y conciertos dentro y fuera de nuestro país, acompañando a grandes músicos de gran prestigio internacional. Con “Mala Maña“, Orestes, nos vuelve a cautivar adentrándonos a toda su naturaleza experimental llena de innovación y diversidad artística, acompañado todo esto de una excelente ejecución musical, el video “Mala Maña” viene a mostrarnos un poco más del mundo divergente de este artista.

Mala Maña“, es el nombre del tema que da origen a este nuevo trabajo audiovisual, dirigido por Johan Verhook y Juan Urguell, junto a la dirección de fotografía de Adrian Pierral, Mau Padilla, Juan de los Llanos y Henry Cuicas quien a su vez se encargó de las cámaras del video; con la extraordinaria ejecución de los bailarines Carlos Huerta y María Pinchuelef; este video muestra una pequeña historia con tintes de libertad, poliamor, pasión y encuentros culturales.

Definido por el propio artista como un tema Afro – Hip.Hop, “Mala Maña” pueden disfrutar el video aquí:

 

Para mayor información de Orestes Gómez visita sus redes sociales:
Facebook: Orestes Gomez
Twitter: @orestesgomez
Instagram: @orestesgomez
Snapchat: orestesgomez