Parece que los perros de bodega (The Winery Dogs) continúan con su buena racha creativa, algo en lo que, sin duda, nos beneficiamos todos sus fans. Este combo de rock, formado por Richie Kotzen, Mike Portnoy y Billy Sheehan, acaban de anunciar su segundo lanzamiento de estudio para el próximo día 2 de Octubre.
Estos músicos están convencidos de que este disco ha ascendido a un nuevo nivel global dentro de la historia de la banda. Aspectos como una mejor conexión lírica y musical, propia del trabajo en equipo, son los argumentos positivos de un grupo que es muy seguido y querido por todos sus fans.
Mike Portnoy reconoce que aunque el primer álbum es muy bueno, no dejaba de ser una colaboración entre super músicos y añade que en este trabajo se han guiado más por la química natural que ha ido creciendo entre ellos. Vuelve a haber canciones pegadizas como en el primer disco, eso no va a faltar seguro.
La banda consiguió hitos inimaginables con su trabajo de debut y es posible que este trabajo les acabe de consolidar como uno de los proyectos o «super banda» más importante de su época y dentro de su estilo.
Aqui un video de su primer disco: