A través de la campaña #ÚtilesParaElFuturo, más de 500 Kits escolares fueron distribuidos a los jóvenes de distintas comunidades del país.
Con la firme convicción de que un lápiz y un cuaderno pueden cambiarle la vida a un niño, la Fundación Yo Tengo Un Sueño continúa su compromiso con proyectos destinados a recaudar donaciones e insumos para promover el estudio y facilitar la alimentación en comunidades vulnerables del país.
El pasado lunes 14 de Octubre, el equipo de la Fundación Yo Tengo Un Sueño: Michelle Lazzari, Valentina Alemán, Yuraima Mercado, Andrés Linares, Nicolas Novikow, Ponchi Ponce y Kharina Nasser realizaron la entrega de los Kits escolares a los niños de la U.E. Jenaro Aguirre Elorriaga del barrio 24 de Marzo en Petare en Caracas, a los jóvenes de la organización Atletas del Surf y a los niños y jóvenes de la Biblioteca Beatriz Borjas de Cuenod de El Centro La Milagrosa del Estado Bolívar, con la Fundación Proyecto Maniapure, los cuales fueron donados desde Miami y Caracas.
La recolección de los útiles escolares fue realizada por donaciones y el apoyo de particulares como: Verónica y Andreína Azpurua, Kristi Kubler, Marina Magual, Gabriela Alvarado, Victoria Gonzáles Sucre e Isabela López Castillo además de contar con la participación y apoyo de fundaciones, emprendimientos y marcas Yogashala, Ushuva, YM PR Agency, Kenco, J&J Tech Import y Neoxpress Logistics, De Fiesta En Casa Eventos y LC Gourmet, quienes se han caracterizado por su constante apoyo y apuesta al país.
La Fundación Yo Tengo Un Sueño sostiene que esta entrega de #ÚtilesParaElFuturo sirve como punto de partida para algo más grande a futuro, donde la recolección de alimentos, juguetes y útiles escolares llegue a más sectores vulnerables de nuestro país.
Los invitamos a apoyar estas organizaciones y seguir sus próximos proyectos a través de sus redes sociales: @yotengounsueno_, @atletasdelsurf, @fpmaniapure.