ZX AUTO ha llegado a Venezuela gracias al esfuerzo y compromiso de Automax Altamira y Automotor Gran Muralla. Ambas compañías han presentado oficialmente las Pick-Up modelo Terralord y modelo Grandlion, que ya están disponibles en el mercado venezolano con opciones de financiamiento.
Estas Pick-Up, fabricadas y ensambladas en China por Hebei Zhongxing Automobile CO, Ltd., cuentan con financiamiento propio con planes desde el 50% de inicial y un límite de pago de 12 a 18 meses, con una tasa de interés anual entre el 16% y el 18%. Además, ofrecen atención técnica especializada y disponibilidad de repuestos en su servicio postventa.
«Nos motivó iniciarnos en el segmento de las Pick-Up el hecho de ver que hay un mercado potencial importante en empresas y particulares que requieren vehículos que sirvan a un doble propósito, como lo es paseo y trabajo«, expresó Luis Eduardo Velosa, director de Automax Altamira.
Por su parte, Miguel Dakak, director de Automotor Gran Muralla, comentó sobre las proyecciones para este año 2024, «Estimamos colocar en el mercado nacional un promedio de 500 unidades, abarcando todos los modelos en los concesionarios ubicados en Caracas, Maracay, Puerto La Cruz y próximamente Valencia, Barquisimeto, Mérida, Maturín, Maracaibo, Puerto Ordaz y Barinas«.
Por ahora, la Pick-Up de ZX AUTO se encuentra disponible exclusivamente en el concesionario Venucia en la avenida sur de Altamira, ofreciendo una amplia variedad de modelos en diferentes versiones.
Para más información, puedes contactar a Automax Altamira (+58 412-9078198) y Automotor Gran Muralla (+58 412-6928888) vía WhatsApp, o seguir sus cuentas de Instagram @automaxaltamira y @automgm