El cantautor Kevin Johansen y el ilustrador Liniers regresan a Venezuela después de 12 años de ausencia con su aclamado tour 2024. El espectáculo único, lleno de canciones, dibujos y mucho humor, que ha recorrido varias ciudades del mundo, llegará al Centro Cultural de Arte Moderno (Antiguo BOD) en La Castellana, Caracas, para dos únicas funciones el 06 y 07 de abril de 2024.
Kevin Johansen deleitará al público con un repertorio que incluye sus más grandes éxitos como «En Mi Cabeza«, «Desde Que Te Perdí«, «Cumbiera Intelectual» y «Guacamole«. Mientras tanto, Liniers, con su ingenio gráfico, improvisará y recreará dibujos en tiempo real que se proyectarán en una pantalla colocada en el escenario. Esta fusión de música e ilustraciones promete envolver a los espectadores en una experiencia única llena de humor y creatividad.
Durante los últimos 15 años, este espectáculo ha cautivado audiencias en ciudades de América Latina y Europa, presentándose en salas, teatros, eventos culturales y ferias del libro de renombre mundial.
Kevin Johansen, conocido por su estilo de fusión que combina la música popular latinoamericana con el rock alternativo y el pop, se ha destacado por colaboraciones con artistas como Andrea Echeverri, Natalia Lafourcade y Jorge Drexler. Su extensa discografía incluye álbumes como «The Nada«, «Sur O No Sur«, «City Zen» y «Mis Américas«.
Por su parte, Liniers, reconocido por su trabajo en la tira cómica «Macanudo«, ha sido galardonado con el Diploma al Mérito en Artes Visuales por la Fundación Konex.
Los amantes de la música y el arte tendrán la oportunidad de disfrutar del talento de Kevin Johansen y Liniers en dos funciones exclusivas los días 06 y 07 de abril en el Centro Cultural de Arte Moderno (antiguo BOD) de La Castellana, Caracas, Venezuela. Las entradas están disponibles en Liveri (taquillas Cinex), Cashea, Ticketplate y a través del número 0424.243.34.59 (WhatsApp).
Pueden escuchar a Kevin Johansen aquí:
Para más información pueden visitar:
Web: espectaculo.live
Instagram: @venturaproducciones