Share

La banda venezolana de Hard Rock, Ignición 7, presentan su primera producción discográfica el EP “Sin Control”, disponible a través de las plataformas y tiendas digitales.

El disco se pasea por  los sonidos del Rock/Metal pasando por los géneros del Hard Rock, Heavy Metal. Las letras de «Sin Control” es una historia, que cualquier ser humano le puede suceder tras caer en etapas de amor.

La banda fundada en el 2017, oriunda de la ciudad de Caracas, Venezuela, está conformada por: Carlos Ferrer Orta (Voz/Guitarra Líder), Manaure Tovar (Guitarra), David Rodríguez (Bajo) y York Herrera (Batería).

Sobre los temas del disco:

  • De la Nada”: Muestra como las distancias lejanas acaban con ese bonito romance.
  • Fórmula”: Enseña que el amor y todos los sentimientos son ciencia, como también nos cuenta de como este personaje de la historia le expresa sus sentimientos a una amiga de su carrera usando términos científicos.
  • Cuando las Cortadas Hablan”: Expresa que en cada relación, en alguno de los lados se pueden cometer errores, y en dicho personaje de la historia, este busca acudir a los vicios, desahogos autoagresores y hasta el suicidio.
  • Sin Control”: Tras caer en la resignación y la rendición, en muchas ocasiones buscamos en placer para ocupar el puesto vacío de esa persona que amamos, tal como sucede con el personaje que esta en la historia.

Pueden escuchar el disco aquí:

Share