La cantautora venezolana, Giselle Brito, presenta single debut «Se Prendió«, que formará parte de su primera producción discográfica.
Giselle Brito es hija del compositor y cantautor venezolano Pollo Brito, por ende proviene de una familia llena de músicos, que le ha permitido compartir escenarios y proyectos con artistas de talla internacional.
«Se Prendió» es un experimento musical con un sonido fresco e innovador que invita a bailar y suena a Caribe. Con un sonido diferente que mezcla el tambor de Caraballeda con el Funk Brasilero y los sonidos Electropop del productor venezolano Wost, el tema habla del poder y el deseo femenino, sin prejuicios y sin tabúes, invitando a disfrutar del viaje.
«Fue uno de los primeros que compuse para el disco. Desde siempre me han fascinado los tambores y toda la música afro venezolana por lo que elegí que este fuera mi punto de partida. Junto a Juan Carlos Segovia, percusionista, creamos la base sonora (tambor de caraballeda), luego comencé a escribir la letra inspirada en la mujer. Le escribí a Wost y debatimos ideas para la creación del beat, quería algo fresco, movido, alegre. Estoy muy feliz con el resultado y agradecida con el equipo que lo hizo posible«, comento Giselle sobre el single.
El vídeo de «Se Prendió» fue grabado en las instalaciones de Fundación Bigott, en el casco histórico de Petare, “Quisimos crear una pieza audiovisual con una tendencia un poco más fantástica, utilizando elementos de la cultura popular venezolana y de todo el misticismo que gira alrededor de los tambores”, enfatizó Giselle. Lo pueden disfrutar aquí:
«Se Prendió» se encuentra disponible en las plataformas digitales y lo pueden escuchar aquí:
Para conocer más de Giselle Brito pueden visitar:
Facebook: /bygisellebrito
Twitter: @bygisellebrito
Instagram: @gisellebritomusic
YouTube: /GiselleBrito