El disco debut de NO SINNER «Boo Hoo Hoo«, fue toda una experiencia con su sonido clásico y el desparpajo de la potente cantante de Vancouver (Canadá), COLLEN RENNISON.
Ese disco mostró la experiencia de esta artista después de pasar años con músicos mayores que ella, haciendo versiones de clásicos en clubs de Rock and Roll y también contenía todo lo que debe de contener un trabajo de Rock: Ruido, alma y peligro.
Aquel disco fue el sonido de la juventud a toda velocidad, de la aventura y del descaro de una chica de pelo salvaje que montaba en la parte de atrás de la moto de su novio, rumbo al horizonte.
En este nuevo disco «Old Habits Die Hard«, Collen ha dejado de ir de paquete en motos de otros y ha comenzado a conducir la suya propia.
La revista Classic Rock dijo de Collen que «era una especie de competidora temprana para artistas clásicos» y Blues & Soul llegó a comentar «No Sinner es un dumper estupendo, grande y gordo, una especie de joya rara de encontrar». Music ByVice exclamó «¡Rezuman un gran atractivo sexual!.
Pero Collen Rennison ya tiene experiencia en el negocio del espectáculo después de haber actuado en películas de Hollywood y haber compartido secuencias con artistas como Ray Liotta, Michelle Pfeiffer o Bruce Willis. Lo más gracioso, es que, a pesar de todo, siempre se ha visto en sus sueños junto a su micrófono desde que de temprana adolescente, se escapaba del internado para colarse en reuniones de Micrófono abierto.
Con este disco, la banda viene aullando con fuerza. Collen no tiene miedo a evitar los estereotipos a los que se puede acercar como cantante. «Janis Joplin y Etta James son una comparación tan obvia…, pero también hay cosas de Robert Plant, soy una andrógina del rock and roll, que vive una odisea a través de la angustia y el libertinaje, en los buenos y los malos tiempos«
Por lo tanto, este disco es una representación más exacta que «Boo Hoo Hoo» de lo que Rennison tiene en su cabeza. Como dice ella, «es como la diferencia entre mi foto de graduación de la escuela secundaria y mi primer tiro de gracia».