La cadena de hamburguesas venezolana relanza sus desayunos en alianza con dos marcas
Ávila Burger finaliza el año con el estreno de una nueva alternativa gastronómica en su sede ubicada en el piso 2 del terminal nacional del Aeropuerto “Simón Bolívar”, AviCafé: el espacio donde los Avilovers pueden disfrutar de una opción diferente para comenzar el día.
El menú se pasea por múltiples opciones, desde las tradicionales arepas, como la Reina Pepeada (pollo, aguacate, ají dulce y limón) y la Arepa Capresa (queso palmizulia, albahaca y rodajas de tomate maridado con romero y tomillo), hasta empanadas de queso, pollo y carne molida, hamburguesas convertidas en sándwiches (reemplazando la carne por huevos fritos, revueltos u omelette, acompañados por los extras de las hamburguesas) y panquecas (con miel, queso de cabra y mermelada de fresa hecha en casa).
Estas innovaciones surgen de la alianza con la marca Carbone Espresso, que también ofrece distintos tipos de café, como el clásico espresso, capuchino y mokaccino. Asimismo, Cervecería Tovar brindará sabor con su malta a esta nueva oferta de sabores, como una opción idónea para acompañar los desayunos.
Según Jorge Arredondo, socio fundador de Ávila Burger, es probable que los restaurantes de la franquicia ubicados en el interior del país se unan próximamente a esta nueva propuesta. A su vez, la marca evalúa la posibilidad de integrar este menú a algunas sucursales de Caracas.
La marca continúa cocinando nuevas alternativas, buscando que permanezcan en la mente y en la mesa de los Avilovers. Uno de los puntos que resalta Arredondo, es que “uno nunca olvida donde se come una buena arepa o empanada, queremos que el AviCafé sea ese lugar”.
Puedes enterarte de esta y otras novedades de Ávila Burger a través de sus redes sociales: en Instagram y Facebook como @avilburger y Twitter como @avila_burger.