La marca lanza una hamburguesa con chistorra y dos merengadas: una de café y otra de brownie
Ávila Burger expande su menú de delicias incorporando una nueva hamburguesa. Se trata de Pico La Torre, en honor a uno de los picos del Páramo de Mucuchíes, en el estado Mérida, que se podrá disfrutar en todos sus establecimientos desde el lunes 9 de abril y durante dos meses y medio.
El atractivo es que sobre la carne de res (112 ó 200 gramos) sazonada únicamente con sal marina, se coloca un aro de cebolla cubierto de chips mixtos, del mismo tamaño, relleno en su interior con una mezcla de chistorra, queso de cabra y pesto.
Esta hamburguesa viene con tomates, lechugas y pepinillos rebanados. Y aunque los comensales podrán escoger el tipo de pan, se recomienda que sea con el de pretzel, para un mejor disfrute, pues a su color dorado, apetitoso a la vista, se añade su corteza crujiente. Puede ser acompañada con ensalada coleslaw y contorno regular a elegir entre chips mixtos (compuesto por variedad de papas), batatas o papas, sticks fries, bastones de batata o yuca sticks.
Adicionalmente, los amantes de las merengadas tendrán dos nuevas y suculentas opciones, que se suman a la variedad que ofrece Ávila Burger. Una es Macchiato Salted Caramel, una bebida a base de helado de café EFE, con una extensión de sabores que van del dulce de leche de búfala Bufito hasta las notas profundas y adictivas de la sal marina.
La otra es Brownie Salted Caramel, uno de los helados innovadores y de alta calidad de EFE, en el que se potencia el sabor del brownie junto al dulce de leche de búfala Bufito y acentuada con sal marina.