Miotonía lanza nuevo single «Ponte En Mi Piel»


El proyecto musical español, Miotonía, es una propuesta unipersonal de Luisferlü (Lupulo), compositor que emerge de la escena musical en la década de los 90´s influenciado por los sonidos del Post Rock y la música Electrónica dentro del género Ambient, influenciado por artistas como: Explosion In The Sky, Mogwai, Bonobo, Telephone Tel Aviv y Apparat.Miotonía es dolor, enfermedad, ansiedad pero también esperanza. Es el desagarro que prospera de la pasión, que brota para explorarlos sentidos y captar la vida, en esencia, es la búsqueda de una de las emociones más desconcertantes de la humanidad como es el amor. La manera de expresar esto artísticamente encuentra en el sonido envolvente un nuevo pasaje sin faltar elementos y filtros que crean un ritmo sobre “el fluir”.

Miotonía

Durante el mes de julio del año 2020, Luisferlü (Lupulo), presentaba “La Calma”, primer single que expresava en su letra como reclamo ante una situación de descontrol, Ahora presenta «Ponte En Mi Piel» un tema que  penetra en una espiral tóxica de pasión y deseo, dentro dela  soledad y desamor, donde la obsesión por poner piel con piel de otra persona desata la locura. Ambos singles formarán parte del EP homónimo de Miotonía, que será publicado el próximo 26 de febrero de 2021.

El Ep ha sido grabado en los estudios El Pelícano entre los meses de mayo y junio del 2020, bajo la producción de Jesús Chávez y con la colaboración de Dani García en las guitarras; la realización del video arte y diseño estuvo a cargo del artista Sr. Dorado y las fotografías por Galería 63.

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones es una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, actualmente establecida en Caracas, Venezuela. Nuestra amplia gama de servicios incluye una Revista Web, una estación de Radio Online, Programas de Radio y una Tienda. Además, nos destacamos en la organización y producción de eventos, gestión de medios de comunicación, campañas de prensa y administración de redes sociales. Dentro de Cresta Metalica Agencia Artística, ofrecemos servicios de Management, Booking, Tour Manager, Road Manager, Press Manager y Producción de Eventos. Asimismo, en Cresta Metalica Records, nuestro Sello Discográfico, brindamos servicios de Label Manager. En la Revista Web, dentro de nuestra línea editorial, abarcamos una amplia variedad de temas que incluyen Música, Cultura en sus diferentes manifestaciones, Deportes, Ecología, Gastronomía, Turismo y Variedad. En cuanto a la Música, cubrimos una amplia gama de géneros que incluyen: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com