Taller de Makeup en Caracas

En estos últimos años el Makeup se ha vuelto un boom a nivel social, en nuestro país y a nivel mundial, en diferentes edades, ahora vemos hasta niñas influencer por las rede expertas en makeup, debido a todo esto a Oriana Viottado siendo un niñas con tan solo 12 años que también le interesaba el makeup comenzó a experimentar, en principio si lograba tener la capacidad de maquillar a niñas de su edad; como ella es bailarina inició aplicando sus conocimientos con sus compañeras en los eventos de danza desde los 10 años, a medida que fue pasando el tiempo, se intereso por expandir, y comenzó a experimentar el makeup en personas adultas consiguiendo captar gran clientela; luego con la asesoría de su Directora Cristina Colmenares decide llevar esta experiencia a un nivel mucho más grande, creando el primer ciclo de seminarios de makeup para niñas llamado “Makeup Kids”.

Objetivo General:

Impulsar el conocimiento de cuidado, tratado de piel y uso de makeup para niñas, cuidando su edad, y haciéndoles entender que el maquillaje, para niñas no debe ser con los mismos productos que un makeup para adultos.

Objetivos especificos:

*Explicar tipos de productos que pueden utilizar dependiendo de su edad.
* Técnica de difuminado.
* Makeup Básico.
*Un makeup fantasía, para aquellas niñas que se vayan a disfrazar en carnaval.

Lugar: Cualquiera de las Salas del Celarg que tengan Mesa para poder colocar los productos.
Hora: 10:00am a 3:00pm con un descanso de media hora.
Fecha: 03 de Marzo del 2019.
Costo: 3$ o al cambio en Bolívares el día que realizan el pago, cupo 2 * 1

Organiza: Texto Urbano Producciones
Para más información:
https://www.instagram.com/textourbanoc

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones es una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, actualmente establecida en Caracas, Venezuela. Nuestra amplia gama de servicios incluye una Revista Web, una estación de Radio Online, Programas de Radio y una Tienda. Además, nos destacamos en la organización y producción de eventos, gestión de medios de comunicación, campañas de prensa y administración de redes sociales. Dentro de Cresta Metalica Agencia Artística, ofrecemos servicios de Management, Booking, Tour Manager, Road Manager, Press Manager y Producción de Eventos. Asimismo, en Cresta Metalica Records, nuestro Sello Discográfico, brindamos servicios de Label Manager. En la Revista Web, dentro de nuestra línea editorial, abarcamos una amplia variedad de temas que incluyen Música, Cultura en sus diferentes manifestaciones, Deportes, Ecología, Gastronomía, Turismo y Variedad. En cuanto a la Música, cubrimos una amplia gama de géneros que incluyen: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com