UNA DISECCIÓN TEÓRICA SOBRE LA FINA LINEA QUE SEPARA LA CORDURA DE LA LOCURA
Se Delan, el dúo de oscuridad alternativa enganchados a una nueva ola musical, está formado por el multi instrumentista Justin Greaves, y la cantante sueca Belinda Kordic. Este interesante proyecto lanzará su nuevo álbum ‘Drifter’ el 29 de abril / 3 de junio en Francia a través de su sello de Kscope.
Estamos ante la continuación al disco de 2014 ‘The Fall‘ en el que esta pareja se dedicó a hacer un disco que sentía en bruto, más natural y humano.
Junto con diversas influencias compartidas ( ‘música, el cine y la vida’) y una comprensión mutua de la forma en que han llevado y llevan proyectos alternativos, Se Delan ha llevado a cabo la creación de un álbum que musicalmente y líricamente mira a la locura y a la forma en la que la línea entre la cordura y la locura puede a veces insultantemente delgada.
La vocalista Belinda comentaba, «A veces puede tomar una gran cantidad de esfuerzo y trabajo, el poder mantenerse con los pies en la tierra y permanecer en el lado derecho de la línea. La vida frente a la muerte«.
‘Drifter‘ toma la naturaleza lenta y soñadora de la música de su álbum debut ‘The Fall‘ y lo traslada a un lugar mucho más oscuro a través de las letras y capas de sonido que se van sobreponiendo en todo el registro. Al renunciar a todas las pretensiones y simplemente siguiendo sus corazones, Justin y Belinda han grabado con Ritchie en Chappell Tripdown Estudio, de una manera que simplemente capta el sentimiento más humano posible de la propuesta.
Justin afirma, «Nosotros no escribimos canciones de alguna manera con este gran concepto en mente. Acabamos de poner nuestros pensamientos en palabras y sentimientos en la música, sea cuales sean y en el punto en el que se encuentren‘.