La música electrónica suena en el salón de clases Intercolegial de Dj’s de Zona Escolar

Zona Escolar, de la mano con Maltín Polar, la Alcaldía de El Hatillo (#ViveElHatillo) y La Mega, lleva a las aulas escolares la música electrónica con el Intercolegial de Dj’s, una plataforma cultural que busca ofrecer a los niños y adolescentes del país las herramientas teórico-prácticas de la música electrónica de la mano de conocedores del tema.

El intercolegial de Dj’s de Zona Escolar se realizará en Caracas y Valencia y consiste en una primera parte de charlas informativas con tips técnicos e info de valor en diversos colegios de estas dos ciudades donde se conversará con los estudiantes sobre la movida electrónica y se hará un llamado para que participen activamente en este evento.

La segunda parte consta de un conversatorio en Caracas en el estudio Zona Escolar (sábado 13 de junio) y Valencia Hotel Guaparo Inn (Lunes 15 de junio) respectivamente, donde Dj’s y productores musicales reconocidos en el mundo de la música electrónica como Dj Tony Escobar, Dj Largo, Dj Trone, Dj Mayaya, Juan Carlos Ballesta (Editor revista La Dosis y Profesor de la cátedra de música electrónica de la UNIMET), entre otros, compartirán experiencias y conocimientos con los bachilleres que estén participando. Este conversatorio constará incluso de una sesión práctica con equipos profesionales de discjockey.

La tercera parte y cierre del Intercolegial de Dj’s es un show que se llevará a cabo en el Anfiteatro del Centro de Arte El Hatillo el día sábado 20 de junio, donde algunos de los estudiantes que participaron en el Conversatorio y enviaron su DEMO, tendrán la oportunidad de demostrar sus destrezas como pinchadiscos en una tarima con sonido profesional, junto a reconocidos Dj’s de la movida electrónica venezolana.

Fiel a su target y generadores de iniciativas que promuevan la formación de los jóvenes venezolanos, Zona Escolar llena de electrónica las aulas de clases con el Inter de Dj’s y le brinda a los estudiantes la oportunidad de conocer la teoría y la práctica del oficio de Dj.

Para mayor información ingresa en www.zonaescolar.net / 04122881643 / @ZonaEscolar

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones es una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, actualmente establecida en Caracas, Venezuela. Nuestra amplia gama de servicios incluye una Revista Web, una estación de Radio Online, Programas de Radio y una Tienda. Además, nos destacamos en la organización y producción de eventos, gestión de medios de comunicación, campañas de prensa y administración de redes sociales. Dentro de Cresta Metalica Agencia Artística, ofrecemos servicios de Management, Booking, Tour Manager, Road Manager, Press Manager y Producción de Eventos. Asimismo, en Cresta Metalica Records, nuestro Sello Discográfico, brindamos servicios de Label Manager. En la Revista Web, dentro de nuestra línea editorial, abarcamos una amplia variedad de temas que incluyen Música, Cultura en sus diferentes manifestaciones, Deportes, Ecología, Gastronomía, Turismo y Variedad. En cuanto a la Música, cubrimos una amplia gama de géneros que incluyen: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com