«Voltaje» es la nueva apuesta de La Konecta

El dúo venezolano de reggae lanza un abreboca de su segundo disco

La Konecta estrenó hace unos días por las redes sociales el videoclip para el tema «Voltaje» junto al productor musical Mctematico.

«Voltaje» viene a significar un adelanto de lo que ha evolucionado su sonido entre el reggae y el hiphop que recientemente coquetea más con el dubstep, trap, rub-a-dub y otras tendencias musicales afines. Originalmente el tema fue incluido en el disco de Mctematico, pero en una versión remezclada.

El video fue dirigido por Toni Nebur Castro en Turmero, Estado Aragua,con la participación especial de personalidades de la movida artística de Maracay. «Buscamos proyectar la unión del underground, sean raperos, rastas, dancers o tatuados mediante la buena vibra y la música, así que mientras ellos estan dormidos, el sonido de Voltaje los alerta y cada uno sale en búsqueda del origen de la música y se unen para disfrutarla».

Además, La Konecta, dúo de música reggae formado en 2013 por los cantantes Mr. Dalis y Nanodreds, está preparando un nuevo disco luego del éxito recibido con su debut, en especial con los éxitos «Un solo amor«, «Politics is a danger«, «Selectah» y «Follow me«, este último tema fue grabado junto al panameño I-Nesta y su video supera las 115mil vistas en YouTube.

Disfruta del video de «Voltaje» aquí:

Para más información sigue las redes de La Konecta
Twitter  – @LaKonecta
Instagram – @LaKonecta
YouTube – La Konecta Oficial

Descarga el primer disco de La Konecta aquí
http://www.mediafire.com/download/o3574bz1f7ewc32/La+Konecta.rar

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones es una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, actualmente establecida en Caracas, Venezuela. Nuestra amplia gama de servicios incluye una Revista Web, una estación de Radio Online, Programas de Radio y una Tienda. Además, nos destacamos en la organización y producción de eventos, gestión de medios de comunicación, campañas de prensa y administración de redes sociales. Dentro de Cresta Metalica Agencia Artística, ofrecemos servicios de Management, Booking, Tour Manager, Road Manager, Press Manager y Producción de Eventos. Asimismo, en Cresta Metalica Records, nuestro Sello Discográfico, brindamos servicios de Label Manager. En la Revista Web, dentro de nuestra línea editorial, abarcamos una amplia variedad de temas que incluyen Música, Cultura en sus diferentes manifestaciones, Deportes, Ecología, Gastronomía, Turismo y Variedad. En cuanto a la Música, cubrimos una amplia gama de géneros que incluyen: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com