Rojosatura estrena primer vídeo Musical "Kaiser Panorama" este 7 de noviembre!!

Rojosatura, estreno su  primer disco «KaiserPanorama» el pasado 2 de Octubre en Hard Rock Cafe Caracas, ,cargado de sonidos  armoniosos del género Indie Rock en nuestro idioma español ,producido ,grabado  y masterizado por Claudio Ramirez.

Ahora estrena su primer Video Musical «Kaiser Panorama» se realizara el 7 de Noviembre  de 2013  en el Teatro Bar de las Mercedes-Caracas a las 9:00 PM.-Cover: bs 20.

La Producción audiovisual se realizo en El Calvario – Distrito Capital, un lugar no muy conocido por los caraqueños. «Queremos reflejar la belleza de nuestra ciudad de Caracas  en este primer video.

«Kaiser Panorama trata de cómo los recuerdos pueden recuperar algo que se consideraba prácticamente perdido. Trata sobre el deseo de seguir en un tiempo casi imperceptible para entender al final que un amor real en verdad vale la pena recuperarlo, logrando sobrepasar cualquier diferencia… A través del Kaiser Panorama se ve la vida desde otra perspectiva…» Explica ,Manuel Suárez -Guitarrista.

Las grabaciones llenas  de calidad sonora con diversos ritmos del estilo y letras que reflejan sentimientos como carta de presentación, «Nos gustaría lograr  que el público capture nuestra esencia y disfrute de la música que hacemos»  expresa,Ibrahim Núñez, (Vocalista – guitarrista).

El cuarteto caraqueño, realizara diferentes shows en Caracas y en el interior del país , para compartir su pasión por generar música con el público venezolano,  sus vivencias ,historias  subjetivas y pensamientos  incluidas  en sus letras ,son parte de esta primera creación sonora.

 Manuel Suárez(guitarrista), asegura «Este año marca el inicio de lo que será la muestra real de nuestro arte». 2013 es el año donde la agrupación estrenando su disco y presentando  nuevos temas promocionales como «En el Limbo».

Benigno  Barrios (Voz -bajo) «Siempre agradecidos con la gente que nos ha colaborado, nos gusta cuando las personas se identifican con nuestros temas»  indicó.

https://soundcloud.com/rojosatura

https://twitter.com/rojosatura

https://www.facebook.com/ROJOSATURA

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=v5Cte4tmW7Y

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones es una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, actualmente establecida en Caracas, Venezuela. Nuestra amplia gama de servicios incluye una Revista Web, una estación de Radio Online, Programas de Radio y una Tienda. Además, nos destacamos en la organización y producción de eventos, gestión de medios de comunicación, campañas de prensa y administración de redes sociales. Dentro de Cresta Metalica Agencia Artística, ofrecemos servicios de Management, Booking, Tour Manager, Road Manager, Press Manager y Producción de Eventos. Asimismo, en Cresta Metalica Records, nuestro Sello Discográfico, brindamos servicios de Label Manager. En la Revista Web, dentro de nuestra línea editorial, abarcamos una amplia variedad de temas que incluyen Música, Cultura en sus diferentes manifestaciones, Deportes, Ecología, Gastronomía, Turismo y Variedad. En cuanto a la Música, cubrimos una amplia gama de géneros que incluyen: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com