«Arriba Carajo»: Los Mentas celebran sus 15 Años con gira y nuevo disco

La banda venezolana de rock, Los Mentas, finalmente, presenta su primer disco de grandes éxitos en vivo titulado “Arriba Carajo”, cargado de 21 temas de rock grabados en las ciudades de Caracas, Puerto La Cruz, Valencia y Barquisimeto.

El disco presenta como primer sencillo promocional el tema Cacería, de su último disco de estudio titulado “Unidad Educativa Los Mentas”. Este primer disco en vivo de Los Mentas contó con Ricardo Martínez como ingeniero de grabación y masterización, con Carlos Más como asistente de grabación y, con el siempre amigo de la casa, Rafael Cadavieco, quien se encargó de las mezclas.

“Arriba Carajo” está disponible en descarga gratuita a través de http://bit.ly/equilibrionet a partir del 17 de mayo y este es su tracklist:

  1. UELM
  2. PISTOLEROS DEL INFIERNO
  3. LA COOPERATIVA
  4. ON MY WAY
  5. BISTEC
  6. MOTOSIERRA
  7. EL RON
  8. CACERÍA
  9. CACHIFA DE HAITÍ
  10. TOMAR
  11. CARNE CON PAPAS
  12. BURUNDANGA
  13. EL CLAVO
  14. LA FOTO
  15. MUNDO PORNO
  16. JHONNY RAMONE
  17. MÚSICA ELECTRÓNICA
  18. LA VINOTINTO
  19. EL KIOSKO
  20. SHAWARMA MIXTO
  21. SOPA, SECO Y JUGO

Y para continuar con las buenas noticias, la banda anuncia el inicio de la gira de la celebración de los 15 años, las fechas son:

  • 17 de mayo – El Tigre à Hardcore Bar.
  • 18 de mayo – Puerto La Cruz à Tiburón Bar.
  • 31 de mayo – Barquisimeto – Lara Bike Weekend.
  • 01 de junio – Coro à Boulevard Café.
  • 29 de junio – Caracas à El Teatro Bar.
  • 05 de julio – Valencia à Festival Off Road.
  • 13 de julio – Mérida.
  • 27 de julio – Margarita à La Catedral del Rock.

Recuerden, el primer vals de los 15 años sonará en Hardcore Bar (El Tigre) este 17 de mayo y el disco estará en descarga gratuita desde ese mismo día.

Para más información ingresa en:

http://losmentas.net

http://twitter.com/losmentas

http://facebook.com/LosMentasVzla

http://soundcloud.com/LosMentasVzla

  

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones es una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, actualmente establecida en Caracas, Venezuela. Nuestra amplia gama de servicios incluye una Revista Web, una estación de Radio Online, Programas de Radio y una Tienda. Además, nos destacamos en la organización y producción de eventos, gestión de medios de comunicación, campañas de prensa y administración de redes sociales. Dentro de Cresta Metalica Agencia Artística, ofrecemos servicios de Management, Booking, Tour Manager, Road Manager, Press Manager y Producción de Eventos. Asimismo, en Cresta Metalica Records, nuestro Sello Discográfico, brindamos servicios de Label Manager. En la Revista Web, dentro de nuestra línea editorial, abarcamos una amplia variedad de temas que incluyen Música, Cultura en sus diferentes manifestaciones, Deportes, Ecología, Gastronomía, Turismo y Variedad. En cuanto a la Música, cubrimos una amplia gama de géneros que incluyen: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com