Bruno Romano junto Elisa González lanzan nuevo single «Chica de Verde»


El cantante y compositor venezolano, Bruno Romano, presentó para este inicio del 2022 su nueva canción «Chica de Verde«, junto a la también cantante y compositora colombiana, Elisa González. junto a un vídeo del tema que representa un viaje sonoro entre el bolero y el indie.

El v{ideo de este tema fue realizado en “El Floridita”, un reconocido restaurante cubano en el corazón de Hollywood, California, EEUU, sobre al que Bruno comentó, “La historia del video es literal una secuencia visual de la letra de la canción, es un relato de todo lo que pasa por la mente de estos dos personajes, que se conocen en un local y se enamoran a primera vista (…)”. El vídeo estuvo bajo la dirección de Gara, quien también ha trabajado en otros video de Bruno, y está protagonizado por los  actores David Mazzarri, Daniela Genie, Jamila Hache y Christopher Capito.


«Chica de Verde» es letra y música de Bruno Romano, Elisa Gonzalez y Marco Echeverria. Cuenta con los músicos Abelardo Bolaño, Daniel Feldman, Sergio Aldana y Henry Catro. Producida por Bruno Romano y Marco Echeverría; junto a la mezcla y masterización del maestro español Juan de Dios Martin. «Es un bolero indie, que habla de todas las fantasías que puedes crear en tu cabeza cuando te empieza a gustar alguien. Esta canción explora ese intenso sentimiento que se siente al cruzar miradas con alguien que nos gusta (…)”, comentó Elisa.

«Chica de Verde» se encuentra disponible en las plataformas digitales y pueden disfrutar del vídeo aquí:

Para conocer más de Bruno Romano y Elisa González pueden visitar:
Instagram: @brunoromanomusic
Instagram: @egonzalezbmusic

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones es una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, actualmente establecida en Caracas, Venezuela. Nuestra amplia gama de servicios incluye una Revista Web, una estación de Radio Online, Programas de Radio y una Tienda. Además, nos destacamos en la organización y producción de eventos, gestión de medios de comunicación, campañas de prensa y administración de redes sociales. Dentro de Cresta Metalica Agencia Artística, ofrecemos servicios de Management, Booking, Tour Manager, Road Manager, Press Manager y Producción de Eventos. Asimismo, en Cresta Metalica Records, nuestro Sello Discográfico, brindamos servicios de Label Manager. En la Revista Web, dentro de nuestra línea editorial, abarcamos una amplia variedad de temas que incluyen Música, Cultura en sus diferentes manifestaciones, Deportes, Ecología, Gastronomía, Turismo y Variedad. En cuanto a la Música, cubrimos una amplia gama de géneros que incluyen: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com