Remember The Legacy presentan su primer sencillo “Fallen Soldier”

0
896

La agrupación venezolana radica en Argentina Remember The Legacy de Rock en los géneros Melodic Death /Modern Metal presentan su primer sencillo promocional “Fallen Soldier, extraído de su primera producción discográfica el Ep “Prevail”, ha ser estrenada este próximo 23 de agosto 2017.

El Ep “Prevail” estará compuesto por 4 temas, incluyendo una versión de la agrupación sueca Dark Tranquillity, y el cual será lanzado bajo el sello argentino, Black Eclosion Record (www.BlackEclosion.com.ar). La producción estuvo a cargo de Remember The Legacy, Manuel Borrego y Penumbra Amour, incluyendo en la edición a Noel Cubas, Daniel Echeverria, Leonardo Valiente y Jk Noath.Recorded, la premezcla por Manuel Borrego en Capibara Studios y la masterización y mezcla estuvo a cargo de Penumbra Amour en Penumbra Studios. Las baterías fueron grabadas en Phillip Morris Studios y Capibara Studios – Venezuela y la guitarras, bajo y voces en  Capibara Studios – Venezuela. El concepto y diseño del arte del EP estuvo a cargo de Henry Luengo y Remember The Legacy y el Logo por The Rev Creative y Henry Luengo.

Remember The Legacy

Sobre Remember The Legacy:

Es una agrupación cuyos orígenes se remontan a comienzos del año 2011 oriunda de Ciudad Bolívar – estado Bolívar – Venezuela. Teniendo como integrantes a Jorge Perruolo (Guitarra), José Miguel Guanique [Ex – No More Blood (Ciudad Bolívar)] (Guitarra), Miguelangel Gutierrez [Bateria], David Abraham [Ex – Corrosión (Ciudad Bolívar)] (Bajo).

Inicialmente el Metalcore fue el camino a seguir al momento de elegir un estilo, pero conforme transcurrieron los ensayos, las sesiones de composición y grabación de maquetas, adoptando un modelo más inclinado al Modern Death Metal con muchas influencias del sonido Gotemburgo con bandas como Dark Tranquillity, At The Gates e In Flames.

Poco a poco esta banda ha ido tomando forma desde lo musical hasta la misma estructura de músicos que lo compone tomando en cuenta la salida prematura de nuestro baterista fundador y la incorporación del vocalista: Raúl Echeverria [Ex -“Disarmed Universe/Diphteria/Epidemia”].

Luego de casi un año trabajando con la banda desempeñando en la batería, Miguelangel Gutierrez [Abismo, DejaVot (Cd Bolivar)] deja la agrupación por motivos personales, dando paso a la llegada del señor Jose “Kike” Vasquez, reconocido baterista en la movida del metal nacional quien previamente ha trabajado con bandas como PSICOSIS, DIPHTERIA, NO MORE BLOOD, A DAY BEFORE DEATH, NEVER FORGOTTEN (entre otras).

Actualmente la agrupación se radicó en Buenos Aires, Argentina, con José Miguel Guanique y Raúl Echeverría como únicos miembros activos, la banda se encuentra trabajando en reformar la alineación.

Remember The Legacy a unido alianza con el sello argentino Black Eclosión Records www.blackeclosionrecords.com.ar

Disfruten del tema promocional “Fallen Soldier” aquí:

Para más información pueden visitar:
Facebook: https://www.facebook.com/RememberTheLegacy
Twitter: https://twitter.com/OfficialRTL
Instagram: https://www.instagram.com/officialrtl
SoundCloud: https://soundcloud.com/rememberthelegacy
BandCamp: https://rememberthelegacy.bandcamp.com
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCYVV4rx98OOvUqFlPGajNHQ