Humano Derecho Fest llega al Centro Cultural Chacao

0
663

Este domingo 22 de julio habrá música, documentales e intercambio de medicinas por iniciativa de Resdes Ayuda y Provea

Este domingo 22 de julio, en el Centro Cultural Chacao, se llevará a cabo el concierto Humano Derecho Fest, una iniciativa de Redes Ayuda y Provea, que contará con la participación de las agrupaciones La Danta, Pez Volador, Stereolux y Frankenstein V8.

El evento gratuito, que comenzará al mediodía hasta las seis de la tarde, estará musicalizado por el DJ Marco77 y animado por la locutora Jairam Navas.

El programa “Música por medicinas’’, estará presente en este concierto, donde se intercambiarán medicamentos por CD’s, vinilos, cassettes, franelas, gorras y más. También se proyectarán los documentales “Bolas criollas”, “El barril” y “Kuyujani”, presentados por el periodista Humberto Sánchez, productor del programa ‘’El Miope’’, de Humano Derecho Radio Estación.

Igualmente, el evento contará con la presentación del Fanzine N°7 de Humano Derecho Radio Estación y la feria de ONG’s, donde participará Prepara Familia, Sin Mordaza, Redes Ayuda, Provea, Foro Penal Venezolano, Caracas Mi Convide, Pro Iuris, Techo Venezuela, entre otras. Cada una de estas organizaciones tendrá un stand, que les permitirá difundir sus actividades e iniciativas.

El concierto Humano Derecho Fest, servirá para celebrar los 10 años de Unión Rock Show.