ExpoGastronomía regresa con su XIV edición en marzo en La Plaza Alfredo Sadel

0
1179

Los invitamos a disfrutar 5 días desde el 14 al 18 de marzo de la “ExpoGastronomía Venezuela” en  la Plaza Alfredo Sadel con su propuesta de cultura gastronómica para reconectarnos con la ciudad de Caracas.

Todo el equipo de ExpoGastronomía está listo para ofrecer su XIV Edición ExpoGastronomía, para complacer al foodie caraqueño.

Con el apoyo del Alcalde de Baruta, Darwin González, del 14 al 18 de marzo uno de los principales eventos de la ciudad regresa a uno de los espacios más emblemáticos del municipio, la hermosa Plaza Alfredo Sadel, donde vecinos y visitantes podrán disfrutar de un espacio familiar y seguro, en compañía de inigualables propuestas de la mano de nuestros expositores. Como de costumbre, la entrada al evento seguirá siendo completamente gratuita y estará abierta al público desde las 12:00pm a 10:00pm.

En ExpoGastronomía encontrarás propuestas únicas y deliciosas, saladas y dulces, de la mano de osados emprendimientos que decidieron incursionar en la industria de la gastronomía en más de 50 propuestas, las mejores propuestas en un mismo lugar.

En esta oportunidad también estarán presentes los foodtrucks, parada obligada en estas expos, que compartirán espacios con grupos musicales que amenizarán a los visitantes.

ExpoGastronomía, uno de los eventos gastronómicos más importantes de la ciudad, persigue la reconciliación social a través de la gastronomía, impulsa el espíritu emprendedor a través del comercio y busca unificar espacios amigables para el disfrute social y colectivo.

Esta próxima edición será patrocinada por Grupo CGYM, en alianza con la Alcaldía de Baruta, en beneficio a la Cultura Gastronómica Venezolana.

Sobre la ExpoGastronomía

ExpoGastronomía, uno de los eventos gastronómicos más importantes de la ciudad, persigue la reconciliación social a través de la gastronomía, impulsa el espíritu emprendedor a través del comercio y busca lograr unificar espacios amigables para el disfrute social y colectivo.

La creación de stands comerciales itinerantes, en espacios estratégicamente seleccionados, le ha permitido a ExpoGastronomía competir con las mejores producciones gastronómicas a nivel nacional, siendo orgullosamente favoritos por aquellos que nunca descansan en descubrir lo nuevo y delicioso del mundo culinario.

Si desea reforzar su emprendimiento gastronómico, en ExpoGastronomía encontrará la mejor opción para promocionar su marca comercial, productos y servicios, posicionándose estratégicamente frente a sus competidores.

ExpoGastronomía… Ven y cómete al mundo!!..

Para más información pueden visitar:
Web: www.expogastronomia.com.ve
Facebook: ExpoGastronomía Venezuela
Twitter: @ExpoGastronomia
Instagram: @ExpoGastronomia