Caja Musical un programa de radio más allá de tus sentidos

0
368

Caja Musical Logo

Prensa Cresta Metálica

Se abre la Caja Musical un nuevo espacio venezolano Radial Online con dos horas de Música, Cultura, Política acompañado de Entrevistas a personas que están en todos estos ámbitos. Podrás escuchar música de TODOS los géneros musicales con anécdotas, noticias y demás información; desde este 30 de mayo el público tendrá acceso a la Caja.

El programa Caja Musical cuenta con la Producción y Moderación de Alejandro Adrián, Ignacio Carrasquero y Mónica Herrero, quienes en cada programa de dos horas estarán comentando de música, cultura y abordando a los entrevistados con temas políticos, sociales y personales. Los Programas son grabados en los estudios de Chocolate Music (Grabación/Mezcla/Masterización) de la ciudad de Caracas con amplia experiencia en la producción de artistas nacionales e internacionales.

Caja Musical Team

Caja Musical es una nueva etapa para mi persona en el mundo de la radio, del cual ya tengo 13 años de experiencia en diferentes emisoras  FM y Online como Productor y Moderador de programas en vivo (Fortaleza Del Metal, Cresta Metalica Radio Show y La Cresta En La Ola Radio Show y EscenaRock), pero ahora incursiono en la parte de realizar programas grabados y la experiencia ha sido muy grata, sirviendome de crecimiento profesional en esta área con un gran equipo de trabajo”, expresó Alejando Adrián, Productor/Moderador Caja Musical y Director de Cresta Metalica.

Caja Musical es mi primera experiencia en radio como moderador.  Siempre me llamó la atención ya que he tenido la oportunidad de participar en múltiples programas en radio pero siempre de invitado.  Tenía la idea de combinar buena música, anécdotas de las bandas y tener un invitado ligado a la movida musical y a la política. Y quien mejor que me acompañara en este proyecto que Alejandro, una persona con experiencia en el medio además de un buen amigo”, expresó Ignacio Carrasquero, Productor/Moderador Caja Musical.

Caja Musical es un programa libre en el que podemos alzar nuestras voces y ser nosotros mismos, sin autocensuras. Cultura, Música y Política, una combinación que nos apasiona a cada uno de sus moderadores porque amamos nuestro país y queremos dejar una semilla que vaya germinando cada semana, dejar un análisis completo y variado, y lo más importante, disfrutar” expresó Mónica Herrero, Productora/Moderadora Caja Musical.

Los programas serán lanzados a través del portal crestametalica.com los días lunes a las 19:00 Horas Venezuela, lo puedes seguir a través de sus redes sociales Facebook/Twitter/Instagram: @crestametalica

Los interesados en participar se pueden comunicar al email: cajamusicalradio@gmail.com y los pueden seguir a través de sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/cajamusicalradio
Twitter: @CajaMusical_
Instagram: @CajaMusical_

Facebook: https://www.facebook.com/chocolatemusicproducciones
Twitter: @ChocolateMusice
Instagram: @ChocolateMusice