Ávila Burger con los nuevos talentos

0
617

La cadena de hamburguesas emprende una iniciativa para promover las habilidades de quienes deseen darlas a conocer públicamente.

Como una manera de brindar la oportunidad de exponer su talento en cualquier área, ya sea música, magia, actuación o baile, entre otras, la cadena de hamburguesas Ávila Burger les abre las puertas a los Avilovers que deseen dar a conocer sus habilidades.

Para ello ha creado Avitalento, una serie de encuentros a realizarse a partir del 26 de abril, a las 4:30 pm, comenzando en el local situado en el Centro Comercial Tolón, en Las Mercedes, donde los comensales podrán disfrutar del potencial de quien resulte seleccionado.

“Siempre hemos apoyado el emprendimiento, las iniciativas e ideas de quienes están haciendo cosas que valen la pena dar a conocer”, expresa Jorge Arredondo, uno de los socios fundadores de la cadena de restaurantes.

Destaca que esa ha sido la filosofía en Ávila Burger. “Nos parece interesante que las personas con talento puedan tener un lugar donde demostrarlo”.

Los interesados en participar y conocer esta iniciativa, deberán estar atentos a las redes sociales de Ávila Burger en todas las plataformas a través de @AvilaBurger.