Share

La banda carabobeña Zumo conformada por Carlos Blanco en la voz, Luis Milano en la guitarra y Texy Diaz en la Bateria,  en esta oportunidad presentan su nuevo EP ,«Oro« , nombre que lleva el segundo single que lanza la banda. Después del primer disco de la banda titulado “Días Blancos”, ZUMO, viene con su misma esencia musical y renovada en sonido, basándose en influencias musicales que forman parte de la tendencia actual del genero ROCK, por esto «ORO«, promete ser un EP que pinta como abre boca a lo que será el segundo disco.

Además de ser presentado en Venezuela, Zumo busca abrir horizontes en México, país donde anteriormente han promocionado su música; este EP está compuesto por cuatro temas, Vivo, Oro, Recordar y Serpiente, el último contó con la colaboración en composición y letras de Jean de Oliveira vocalista de Candy66.


Estos chicos talentosos estarán representando al país por segunda vez en tierras Mexicanas desde el 12 de Septiembre de este 2014, de la mano de la Agencia Khostbridge Me, para emprender una gira de medios y presentaciones en vivo que muestren el nuevo material a un público, que al igual que el venezolano, ha apoyado a la banda desde el 2011.

El EP se encuentrá disponible a través de las redes sociales de la banda. Instagram: @Loszumo , Facebook: ZUMObanda, Twitter:@ZUMObanda Reverbnation: Reverbnation.com/zumo

Disco descargable: http://zumo.bandcamp.com

Single Promocional en YOUTUBE: http://www.youtube.com/watch?v=4pw8gZT_1fI

Redes Sociales:

www.facebook.com/zumobanda
www.facebook.com/ZUMOofficial
www.twitter.com/zumobanda
www.youtube.com/zumobanda
www.reverbnation.com/zumo
www.ourstage.com/profile/zumo

Share