Zombies NO presenta su primer disco: “La Única Culpa Que Tengo”

Zombies NO "La Única Culpa Que Tengo"

La banda oriunda de Caracas presenta su primer disco titulado “La Única Culpa Que Tengo”, cargado de letras de crítica social logrando empatía con aquellas personas que se identifican con el decadente entorno que los rodea.

Este disco, compuesto por 13 temas, se grabó durante el 2014 en Audioline Estudio con el apoyo de Felipe Gruber, será bautizado este sábado 21 de marzo en “El Molino”, a las 3:00 PM en un show para todas las edades.

La Única Culpa Que Tengo” está cargado de rock melódico, teniendo como principales influencias Lagwagon, Satanic Surfers, Propaghandi, Metallica…  y Venezuela.

Zombies NO, integrada por Andrés Galavís (voz), Fulvio Guarino (guitarra), Marie Sabiani (guitarrista), Julio Andarcia (guitarra), Augusto Ferreira (bajo) y Reinaldo Brando (batería), comentan que este disco es para la concientización y el uso de la libertad de expresión. “Usamos el lenguaje y la música como difusores de nuestros pensamientos (…) para esas personas que comparten o no los mismos ideales”, dice la banda.

Tracklist de “La Única Culpa Que Tengo”:

    1. Hoy
    2. Doble Moral
    3. Había una vez
    4. Mercado popular del miedo
    5. Excesivamente normal
    6. Gendarme Nazional
    7. Una Declaración
    8. Sublevación
    9. Olvidando la libertad
    10. Posse Comitatus
    11. Biometría en la granja
    12. Asesina por naturaleza
    13. Acta Non Verba

Escucha el tema «HOY»:

Escucha el tema «EXCESIVAMENTE NORMAL»:

Recuerden, este sábado 21 de marzo Zombies No presentará su primer disco ante el público en El Molino, a partir de las 3:00 PM. 

Invitación:

Síguelos en sus redes sociales para tener noticias sobre la banda y sus próximas presentaciones:

https://www.facebook.com/ZombiesNo
https://www.twitter.com/ZombiesNO
http://zombiesno1.bandcamp.com

 

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com