Zombies No inicia campaña crowdfunding para nuevo disco

Zombies No

La banda venezolana de Skate Punk Rock/Hardcore, Zombies No, radicada en París, Francia, ha comenzado una campaña crowdfunding a través de la plataforma Kickstarter, para su nueva producción discográfica el segundo álbum «The Big Reset» que contendrá once nuevos temas y será el sucesor de su último EP «All You Can Hate« (2020).

En relación a la campaña la banda expresó en sus redes sociales, «El pasado mes de mayo grabamos nuestro primer larga duración con nuestra formación actual en Swan Sound Studio con nuestro amigo y supa ingeniero de sonido Sebastien Bedrunes. Pasamos a la siguiente fase de mezcla y masterización y para ello hemos decidido lanzar un proyecto de Kickstarter para financiar la mitad de los gastos. Nuestro álbum, que está planeado para ser lanzado en 2022, será mezclado y masterizado por Jason Livermore en The Blasting Room».

«También estamos felices de contar con el apoyo de varios sellos de diferentes países para el lanzamiento que ya han escuchado nuestra mezcla preliminar. La creación de este álbum nos hizo ganar más confianza en nosotros mismos como músicos y tenemos mucho en lo que trabajar para preparar un increíble regreso a los shows en 2022. Ingrese al #kickstarter (enlace en la biografía) y lea más sobre nuestro proyecto, cómo puede participar y descubra las fantásticas recompensas que obtendrá«, agregaron en sus redes sociales.

Zombies No

Zombies NO está conformada actualmente por dos miembros originales los venezolanos Fulvio Guarino y Marie-France Sabiani en las guitarras, Maurizio Rivagli en la batería, en el bajo y voz  Claudio Balest, influenciados por el sonido del punk rock de principios de los 90´s y 2000s´s, influenciados por bandas como: FFO Lagwagon, Propagandhi, No Fun At All, Satanic Surfers, Bad Religion. Sus letras estás enfocadas en la conciencia social, el pensamiento, la libertad de expresión y de vida. Nacido en Venezuela, ahora radicado en París con una diversidad multicultural.

Para aportar a la campaña pueden ingresar a la plataforma Kickstarter  pueden ingresar aquí:

Para conocer más de Zombies No pueden visitar:
Facebook: /ZombiesNo
Twitter: @zombiesno
Instagram: @zombiesno
YouTube: /ZombiesNo
BandCamp: zombiesno.bandcamp.com

 

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com