Share
Zoller en el festival Nuevas Bandas 2018

La agrupación venezolana, Zoller, ha dado a conocer en las distintas tiendas y plataformas digitales musicales su nuevo single promocional “Incendio”, que forma parte de su primera producción discográfica el EP “Inmortal” (2018), del cual ya presentaron el video del single “Sin Señal“.

Este 2019 estarán lanzando su primer álbum, el cuál contendrá 11 temas influenciados por agrupaciones como: Arctic Monkeys, Oasis, Radiohead, Muse y Petrula, que esta bajo la producción de Miguel de Donato.

El single “Incendio” fue compuesto por Gabriel Gollo (voz líder y bajista) y en sus palabras está inspirada “en un amigo muy cercano que estaba dentro de una relación amorosa en la que constantemente se presentaban conflictos y era bastante tóxica”.

Incendio fue el inicio de otros proyectos musicales que decidieron emprender. Es decir, se trata de una experimentación artística, debido a que el single no es tan rock and roll, sino que incluye ciertos elementos electrónicos como los sintetizadores.” agrego Jhoan Gollo (guitarrista y voz secundaria).

Fue algo que nos costó, porque nos tocó hacer una reformación musical basada en el Zoller que veníamos siendo junto con algo más innovador, más comercial, pero sin abandonar nuestras raíces. Es decir, tratamos de evolucionar y salir de nuestra zona de confort para ofrecerle al público algo más atractivo”, finalizo Jhoan Gollo.


Un inicio esplendoroso

Zoller es una banda de lo movida emergente, que está comenzando a abrirse camino en la industria musical venezolana. El año pasado fueron electos en Maracaibo para representar al Zulia en el Festival de Nuevas Bandas 2018, donde tuvieron la oportunidad de subirse a los escenarios del Centro Cultural Chacao.

Y que les ha abierto las puertas para presentarse en distintas ciudades del Venezuela y están próximos a emprender una gira por Maracaibo, Caracas, Valencia, Mérida, Barquisimeto y por confirmar otras locaciones que le permitan promocionar su producción discográfica “Inmortal”.

Sobre Zoller y el nuevo disco

Este grupo musical tuvo su origen en octubre del año 2016, en Maracaibo, estado Zulia, Venezuela, cuando Gabriel Gollo (voz líder y bajista) Juan Amesty (guitarrista) y Jhoan Gollo (guitarrista y voz secundaria), decidieron juntar sus talentos para crear majestuosidades sonoras que posteriormente compartirían con el público venezolano.

En palabras de Juan Amesty durante un conversatorio, “este álbum debut es algo que va a abarcar muchos géneros. Es un trabajo bastante interesante que verá la luz entre mayo y junio de este año, (…) hay música para todos los gustos. Es decir, vas a encontrar rock intenso, guitarra clásica, rock psicodélico y más. (…) Lo hemos estado grabando desde noviembre y ha sido bastante complejo porque en el estudio siempre surgen cosas nuevas. (…) Es decir, no es que buscamos crear un nuevo género sino una nueva propuesta dentro del rock venezolano, que sea más digerible y atractivo para la audiencia”.

Para conocer más de Zoller pueden visitar:
Facebook: Zollerbanda
Twitter: @Zollerband
Instagram:
 @Zollerbanda 


Gabriel Gollo, (Voz Principal, Bajo) @gabrielgollo_
Jhoan Gollo, (Guitarra, Voz Segunda) @jhoangollo
Juan Amesty,(Guitarra Voz Tercera) @juansg01_

Share