Zisnella Chocolates tiene ‘Buena Voluntad’

0
1472
Share

Realizaron alianza para contribuir con la causa

Le edición especial estará disponible hasta agotar existencias, en las principales cadenas de farmacias y bodegones premium

El chocolate con leche de Zisnella se viste de solidaridad. A partir del mes de mayo, la tableta de 50 gr con 42% cacao será el vehículo a través del cual la marca venezolana de chocolates y los amantes de su sabor podrán hacer un aporte a la Asociación Civil Buena Voluntad, con la compra de esta edición especial solidaria, para dinamizar sus acciones en la inclusión socio-laboral de personas con discapacidad.

Hemos venido apoyando a Buena Voluntad con la incorporación de personas con discapacidad en nuestra operación, y ahora damos un paso más allá destinando un porcentaje de las ventas de nuestro chocolate con leche 42% cacao, e invitando a los venezolanos a sumarse a esta iniciativa para juntos contribuir con su labor”, afirma Ariana Reynaldo, gerente comercial de Zisnella Chocolates.

De esta forma, quienes deseen disfrutar del sabor especial de Zisnella Chocolates al tiempo que contribuyen con esta causa, encontrarán el producto identificado con el logo de Buena Voluntad en un empaque de edición especial. El chocolate con leche estará disponible hasta agotarse la existencia en las principales cadenas de farmacias y bodegones premium del país.

La campaña contará con comunicaciones en redes sociales y emisoras radiales. Para descubrir más novedades de la marca, visita @Zisnella en Facebook y Twitter, y @ZisnellaChocolates en Instagram, para actividades de la Asociación Civil de Buena Voluntad @BuenaVoluntadVe en instagram y Twiter, en Facebook es A. C Buena Voluntad.

Acerca de Zisnella Chocolates

Es una empresa venezolana creada en 2011, que elabora productos derivados del cacao, con altos estándares de calidad en materia prima y procesos. Posee una amplia variedad de productos en presentaciones de tabletas, chupetas y grageados, en versiones de chocolate con leche, chocolate oscuro, chocolate con leche y avellanas, y chocolate oscuro con avellanas.

Share