Share

La banda de reggae venezolana Zion Zoo continúa con la promoción de su primera placa discográfica con un segundo sencillo promocional que se estrenó oficialmente en este 18 de junio.

Luego de presentar el tema “La Verdad”, que abrió el impulso a nivel nacional del disco “Positivo”, la banda guayanesa que fusiona reggae con otros géneros como el R&B y el Soul, lanza un segundo tema promocional titulado “Camino a Zion” que tiene como objetivo seguir llevando la bandera de su música a más público en todo el país.

El pasado 18 de Junio, se estrenó el sencillo para toda Venezuela a través del circuito Mega. El track combina el reggae y un beat rockero, que le da vida a una letra cargada de realidades y conciencia social. “Camino a Zion” fue lanzado junto al segundo video clip oficial, que recoge en imágenes, toda la experiencia de la banda durante la Gira Positivo, que los ha llevado a recorrer el país, mostrando su música.

Desde la página oficial www.zionzoo.com.ve y su perfil en la Web www.bandcamp.com, la banda pone a la disposición de manera gratuita al público el disco “Positivo”, así como también podrá ser descargado el sencillo “Camino a Zion” a través de la pagina oficial del circuito Mega www.lamegaestacion.com.

Más información sobre la banda de reggae Zion Zoo, pueden encontrarla a través de las redes sociales y seguirlos en su Twitter @znzoo.

Share