Share

 

La Banda Venezolana Zion Zoo culminó hace unas semanas la grabación de un Live Session que será materializado en un DVD, el primero de la banda, y el cual contendrá temas del disco Positivo y algunos temas del próximo. Dicho DVD servirá cono puente entre Positivo y la segunda producción discográfica de la banda que ya se encuentra en etapa de pre-producción y será oficialmente lanzada en el 2015.

El Zion Zoo Live Session, contará además, con la participación de invitados especiales como lo son Luis Quintero a.k.a Bostas Brain (La Corte, Papashanty) y Sherly Malavé (www.sherlymala.com), cada uno con participaciones en temas nuevos de la banda.

El lanzamiento del DVD está pautado para diciembre del año en curso, en un Videocase que contará con la presencia de los medios (Radio, Prensa, TV, Magazines Interactivos), y en el cual el publico tendrá la oportunidad de obtener el DVD en físico autografiado por los integrantes de la banda.

Cabe destacar que dicho DVD no hubiese sido posible sin la ayuda de los aliados que siempre han apostado por la banda, como lo son World Musical Madness, Centro Musical Guayana (CMG Backline), Codina Sound, Estadicho.Net, y su patronador oficial Darose Clothing.

Con su segundo tema promocional rotando a nivel nacional, una nominación a los premios Pepsi Music, y la grabación de un tercer video clip oficial, Zion Zoo sigue pisando fuerte en la escena musical Venezolana.

Para mas información de la Banda pueden acceder a www.ZionZoo.com.ve

Redes Sociales:

Facebook: Zion Zoo

Twitter: @ZnZoo

Instagram: @ZionZoo

Share