Zardonic presenta su nuevo EP "FOR JUSTICE" bajo el sello de Estados Unidos E1 Music

0
783
Share

ENTERTAINMENT ONE FIRMA a Zardonic por «FOR JUSTICE» su nuevo EP que saldrá 09 de diciembre
Pedidos anticipados AVAILBLE DESDE AHORA!
EL NUEVO LP VIENE EN 2015

EDM ó E1 Music ha firmado a Zardonic por un contrato discográfico en todo el mundo con eOne Music y lanzará su nuevo EP FOR JUSTICE el 9 de diciembre de 2014. «Después de 10 años, uniéndose a la eOne ocupa es mi mayor logro hasta la fecha.» dice Zardonic. «Por último, un sello discográfico real con un equipo del infierno que entiende lo que soy y tiene las herramientas para empujarlo hacia el cielo. Este es el verdadero amanecer de Zardonic. Todo va a arder.»

La pista del título del EP, para la justicia se puede escuchar a continuación.

Además de la canción que da título principal «FOR JUSTICE«, el EP incluye tres remixes, uno de los cuales es un remix de Counterstrike. Zardonic añade: «FOR JUSTICE» es una pista que desafía los géneros, y por eso lo elegimos como el primer sencillo. Es una agradable pista electro DJ, perfectamente adecuado para cualquier pista de baile, pero también tiene la fuerza y la riqueza musical de Metal «.

1. FOR JUSTICE (Original Mix)
2. FOR JUSTICE (Extended Vocal Mix)
3. FOR JUSTICE (Extended Mix Instrumental)
4. FOR JUSTICE (Counterstrike Remix)

ORDEN PRE EN ITUNES

Federico Agreda alias Zardonic, fue votado como el # 1 en el DJ en Venezuela, de acuerdo a la lista de DJ. También alcanzó el # 1 en las listas Drum & Bass de la versión de Beatport con su álbum hito «Vulgar Display Of Bass» (incluyendo el sencillo «Bring Back The Glory«) en, # 1 en las listas Hardcore / Hard Techno de la versión de Beatport con el Más Allá Bass en álbum de remixes y # 1 en más vendidos de Amazon Hard rock y metal gráficos con su remix de The Unguided «Phoenix Down» solo en.

Zardonic continua su tour, ya ha actuado en más de 26 países, desde su ciudad natal Barquisimeto al lejano oriente metrópoli de Tokio. Ha tocado en numerosos festivales de la EDM, incluyendo la francesa Electro Leo and Koalition, Países Bajos ‘PRSPCT XL, Allfandega de Portugal y la legendaria estación Pirate Station, reconocido como el festival más grande de Drum & Bass en el mundo, a la vez que lleva una máscara enigmática que se ha convertido en su marca personal y la firma.

Abarcando todo, desde Glitch Hop y Electro Drum & Bass y Hardcore Techno con un estilo de metal extremo que él llama «Bass Metal«, su discografía incluye más de 100 temas originales y remixes para sellos como etiqueta Skrillex’s OWSLA, sello de DJ AK1200’s Big Riddim y el sello Human Imprint de Dieselboy’s , ganando airplay de todo el mundo en la BBC Radio 1 de Londres y de Russia’s Radio Record.

Más Información de Zardonic:
http://www.zardonic.net

Share