Share

Zardonic_Chart_Japon

Tower Records Japón anunció a través de su cuenta en twitter que el reconocido artista venezolano Zardonic, ocupa la cuarta posición de la lista de los discos más vendidos en Japón. El chart «Hard & Heavy» destaca a los veteranos del metal progresivo Dream Theater, las leyendas del thrash metal Megadeth, la agrupación femenina revelación Conquer Divide y los deathmetaleros neoclásicos italianos Fleshgod Apocalypse.

Zardonic_Chart_Japon1

El disco «Antihero«, su ofrenda más reciente, lleva el mayor número de ventas en toda la carrera del artista, con los nipones encabezando la lista de los países que más lo han comprado, lo que abre caminos para una gira en la tierra del sol naciente.

Puedes escuchar el disco completo AQUÍ:

ACERCA DE ZARDONIC:

Ícono, trotamundo, innovador y poderoso en el escenario, Zardonic es un teclista, DJ, compositor, productor y remezclador mejor conocido por su mezcla de rock y metal con distintos ritmos de la música electrónica dance (EDM), incluyendo el Drum N Bass, Drumstep, Electro House, Breakbeat y Hardcore.

Con una de las 10 mejores máscaras de DJ en el mundo, Zardonic ha encabezado las ventas en Beatport, Amazon, Junodownload, llevándolo a conseguir un contrato discográfico con la prestigiosa disquera multiplatino Entertainment One, donde edita su lanzamiento «Antihero» y el sencillo «Bring It On», tema principal del programa World Series Of Fighting transmitido por NBC Sports Network a nivel mundial.

No conforme con eso, Zardonic también aparece en el videojuego Warlocks Vs Shadows, colocándolo en el exclusivo rango de músicos llevados al mundo de los videojuegos como Michael Jackson, KISS, Queen, 50 Cent, Iron Maiden, Journey, Britney Spears y Savant. Su sencillo «Bring Back The Glory», parte del disco Vulgar Display Of Bass lanzado en el 2012, lleva más de 3 millones de reproducciones en YouTube y forma parte de la banda sonora del largometraje 11 Minutes por el galardonado director polaco Jerzy Skolimowski.

Desde el 2004, ha encabezado carteles en cientos de eventos en 35 países, incluyendo todos los rincones de su país natal Venezuela, Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Chile, Portugal, España, Francia, Suiza, Bélgica, Alemania, Polonia, Holanda, Austria, República Checa, Eslovaquia, Italia, Hungría, Rumania, Bulgaria, Letonia, Estonia, Bielorrusia, Rusia, Sri Lanka y Japón.

Share