Zack Snyder’s Justice League (La Liga de la Justicia de Zack Snyde)


Como también se le conoce “Snyder Cut”, es la película que debió ser y ahora es.

No demasiadas películas y sus directores, por decir casi ninguno tienen una segunda oportunidad. Si un proyecto no sale bien o todo lo digno que se deseaba, lo que los estudios cinematográficos hacen como mucho, una nueva versión o reinicio en el caso de las sagas con un equipo diferente por completo . Sin salir de las adaptaciones de los cómics que pertenecen a DC, tras los terribles fiascos de Batman Forever y Batman y Robin de Joel Shumacher hubo que esperar hasta la trilogía de Christopher Nolan para restituirse al murciélago la decencia que le habían provisto las estupendas Batman y Batman Return de Tim Burton.

Cuando el cineasta no pudo seguir con la realización del proyecto por una triste desgracia familiar, los estudios Warner Bros. recurrieron erróneamente a Joss Whedon ( Avengers) para que finalizara la película, y el resultado fue desastroso con una falta total de cohesión en sus piezas narrativas y en el tono general, cosa que ya no ocurre en esta visión definitiva de Zack Snyder que no solo ha hecho la película que quería hacer con sus propias peculiaridades sino que ademas ha tenido la total control creativo y libertad para incluir cuanta escenas le ha salido del forro.

Zack Snyders Justice League  2021

Este espectáculo superheroico es puro Snyder haciendo honor al titulo logra que sea una película esencialmente suya sin permitirse un desparrame excesivo en sus costumbres audiovisuales como los de las placenteras 300, Watchmen, Sucker Punch y Man of Steel. No cabe duda de que JLA es una obra pura de autor sin las molestas intervenciones de los productores y directivos de Warner Bros. (que a veces parecieran ser los verdaderos enemigos de La Liga de la Justicia ) .Si hay algo que tal vez pueda afear la película es que haya incluido secuencias innecesarias para el desarrollo del argumento, emplea muchísimo tiempo respecto a las circunstancia de los nuevos héroes y la amenaza que se abate sobre el mundo. Las secuencias intensas se intercalan con las explicativas y las de interacción verbal de las primeras tres horas sin olvidarse de algún flashback importante en la narrativa, y por fin durante la ultima hora el estallido de la acción sostenida, después de la dilatada construcción argumental y de prepararnos anímicamente para ello, y nos alegra.

Darkseid – Zack Snyders Justice League

El Syner Cut de La Liga de la Justicia es la película que debió ser en el 2017 y que ahora es.

Lo bueno: The Joker en el sueño de Bruce Wayne ,el Bati-Tanque, Martian Manhunter (J’onn J’onzz), Green Lantern y la desmesurada de maldad de Darkseid que hace parecer a Thanos como un tonto osito de peluche.

Lo malo: El terrible CGI de Cyborg las partes de metal se ven muy falsas a simple vista.Nota personal: Nunca me agrado Cyborg y pienso que no debería estar en esta película .

Trailer:

Comparte