Yátu lanza nuevo single «Reservación»

El músico y compositor venezolano, Yátu, radicado en México presenta su nuevo single «Reservación«, extraído de su  producción discográfica “Extraño Mundo” (2019), disponible en las plataformas digitales.

«Reservación» fue grabada por Iván Gozón, junto a la letra y música de Juan Bautista López, mejor conocido como Yátu. El tema es una canción post punk con melodía sencilla y agradable, que capta el oído y el corazón. Su composición está basada en la experiencia humana, la cual se caracteriza por lamentar lo que se pierde y anhelar lo que se desea poseer, reconociendo que el camino de la autosatisfacción nunca tiene fin.

Pueden escuchar el tema aquí:

Cabe resaltar, que “Reservación” es una de las piezas más interesantes de este álbum, el cual destaca por la integración de diversas influencias musicales, producto de la larga trayectoria de Yátu. En este disco vibra el sonido post-punk con influencias de rock, pop y dark wave. Sus canciones recrean la onda new romantic con letras que se sumergen en el amor, el desamor y la búsqueda espiritual de sí mismo.

Extraño Mundo”, está lleno de melodías suaves y sencillas que mueven la nostalgia, melancolía, sentimientos de unión y separación, tal como “Ocaso” y “Muriendo En Tu Cama”, otras pistas nos entusiasman a danzar, por ejemplo “Cruz De Amor” e “Ignorancia Total”.

En este álbum Yátu reitera que es poesía, humor, fiesta, rabia, amor, elevación, deseo e ironía, todo ello fluyendo siempre en un caudal de mucho, mucho swing.

Pueden escuchar el álbum «Extraño Mundo» aquí:

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com