Yalung Tang lanza el EP «El Efecto Fantasmal»


El músico venezolano, Yalung Tang, radicado en Uruguay, presenta su nueva producción discográfica y primer EP «El Efecto Fantasmal» (2022).

El EP cuenta con tres temas el primero «Encuentro» (2020), el segundo «La Magia» (2021) junto a Talked Across The Room y el tercero «Prisión Cuántica» (2022) que acompaña el lanzamiento y que en palabras de Yalung Tang, «Complemento así una trilogía de canciones que están vinculadas en cuanto a sonidos y metáforas que se desarrollan entre la distancia, la atracción, el amor y la ciencia«.

«Prisión Cuántica» fue escrita por Yalung Tang, contó con la producción de Alejandro Lopes, y fue mezclada y masterizada por Juan Hobos. Sobre el single Yalung Tang comento, «Trato de explicar el amor a través de uno de los principios de la mecánica cuántica, de forma metafórica. Creando así una temática llena de romance y ciencia, acompañada de sonidos del indie pop, generando un ambiente chill con atmósferas sintéticas«. El single contará con un vídeo que será lanzado próximamente y pueden disfrutar del teaser aquí:

«El nombre de este EP «El Efecto Fantasmal» viene de un término que utilizó Einstein para describir el comportamiento de las partículas más pequeñas de la materia y la luz. El Efecto Fantasmal es el cierre de una etapa exploratoria en mi proyecto«, agregó Yalung Tang.

Yalung Tang

Yalung Tang, presentó su primera producción discográfica el álbum «Tus Colores» (2019), mostrando una evolución musical explorando nuevos matices musicales explorados en el EP «El Efecto Fantasmal«. «Los próximos lanzamientos tendrán una visión más tecnológica y experimental en contraste a lo que vengo mostrando. Para el futuro podremos escuchar y ver experimentos, donde mi obra se verá vinculada al uso de herramientas no tradicionales como la inteligencia artificial y el código como instrumento musical o pincel para generar arte y música», concluyo Yalung Tang.

«El Efecto Fantasmal» se encuentra disponible en las principales plataformas musicales y lo pueden escuchar aquí:

Para conocer más de Yalung Tang pueden visitar:
Web: yalungtang.com
Facebook: /yalungtang
Twitter: @yalungtang
Instagram: @yalungtang

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com