Share

 Retrovisor - YA NO AGUANTO

El tema es una forma de expresar el sentir de muchos venezolanos actualmente

La banda de rock Retrovisor presenta su más reciente sencillo promocional titulado “Ya no aguanto”, tema compuesto por Juan Fernández, vocalista de la agrupación, que expresa con letras irreverentes la situación actual del país. El tema es un adelanto de su segunda producción discográfica que saldrá al mercado a mediados del próximo año.

Para componer el tema, tomé como punto de partida el sentir que une a muchos venezolanos, para luego desde mi perspectiva como músico, plasmarlo en una canción con la que muchos nos sentiremos identificados. Tiene una estética musical de los años 90, por lo que se puede percibir algunas influencias como Dermis Tatu Nirvana, Rage Against The Machine e Incubus. Siempre he creído que la música tiene un poder enorme y es una de las mejores herramientas que tenemos para transmitir un mensaje” comenta Juan Fernández.

Retrovisor

Ya no aguanto”, fue grabada con nuevas técnicas de audio, que le han permitido a la banda incluir una flexibilidad sonora muy amplia como parte de la evolución y madurez que están trabajando para su próximo álbum. Además, utilizarán los nuevos elementos para sus presentaciones en vivo.

Como Retrovisor sigue imparable se estarán presentando el domingo seis de noviembre en los premios Union Rock Show en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes. Además, están nominados como «Mejor banda Rock» y «Mejor Video con mensaje».

También planean presentarse el cinco de noviembre en Teatro Bar, además de  seguir promocionando su nuevo sencillo a través de una serie de presentaciones en espacios públicos de la capital.

Para conocer más acerca de la banda y sus próximas presentaciones pueden hacerlo a través de:

https://twitter.com/SomosRetrovisor
http://instagram.com/SomosRetrovisor
https://www.facebook.com/somosretrovisor

Share